Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Bradley Cooper se une a 'Jane Got a Gun' en sustitución de Jude Law

Carlos Hernández Sábado 06 abril 2013

A Bradley Cooper no le paran de llover ofertas. El actor, que aún tiene pendiente el estreno de 'Cruce de caminos', con Ryan Gosling, y la esperada 'R3sacón', ahora se une al proyecto maldito que protagoniza Natalie Portman: 'Jane Got a Gun', según informa Deadline.

Bradley Cooper

El actor entrará en el reparto para suplir el hueco del antagonista de la historia dejado por Jude Law, que abandonó el filme tras el desplante de su directora, Lynne Ramsay, que no apareció el primer día de rodaje, dejando sin dirección el largometraje ante los 150 profesionales que habían acudido al estudio. El actor británico abandonó su puesto poco después, pues su motivación para participar en la película era poder trabajar con la directora de 'Tenemos que hablar de Kevin'.

Luchar por lo que quieres

El filme que dirigirá Gavin O'Connor narra la historia de una mujer cuyo marido fugitivo regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos a la que pertenecía, le exige que termine el trabajo que le habían encomendado, ella se ve obligada a contactar con un exnovio al que no veía desde hace una década para pedirle que le ayude a defender su granja. Con su apoyo, Jane hará frente a la banda de delincuentes.

Ahora, con el fichaje de Cooper, el proyecto vuelve a coger fuerza, y el actor entrará en una película que ya contaba entre su reparto con Natalie Portman, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.