å

OTRO DISTRITO

Nuevas imágenes de 'Elysium' con Matt Damon, Wagner Moura y Alice Braga

Las desigualdades en un futuro entre ricos y pobres será el argumento de la siguiente película de Neill Blomkamp, director de 'Distrito 9'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Abril 2013 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Llegan nuevas imágenes del metraje la nueva cinta de Neill Blomkamp, 'Elysium', protagonizadas por Matt Damon, Wagner Moura y Alice Braga, a los que suman en el reparto Jodie Foster, Diego Luna y Sharlto Copley.

'Elysium'

En los fotogramas de la cinta podemos ver a Wagner Moura inspeccionando la cabeza de Matt Damon y a Alice Braga saliendo por una puerta con una niña desmayada en sus brazos.

No hay sitio para el pobre

El filme nos sitúa en el año 2159, donde existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra sumidos en las ruinas. La Secretaria Rhodes, una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Si bien, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar en la estación de cualquier manera.

La cinta espera ser estrenada en las salas españolas el 16 de agosto de este mismo año.

Películas