Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jessica Chastain se une al reparto de la película 'Crimson Peak' de Guillermo del Toro

Carlos Hernández Sábado 06 abril 2013

La actriz nominada al Oscar por 'La noche más oscura', Jessica Chastain, es la última incorporación para la siguiente película de Guillermo del Toro tras 'Pacific Rim', de título 'Crimson Peak' y que promete volver a traer el terror gótico donde una casa encantada será la protagonista del filme.

Jessica Chastain

La cinta cuenta ya con un reparto repleto de actores y actrices de renombre como son Benedict Cumberbatch, Emma Stone y Charlie Hunnam, que tras la nueva incorporación de Chastain, según informa The Hollywood Reporter, crean un reparto muy atractivo para el siguiente proyecto del director mexicano.

Casas encantadas

La historia del filme aún sigue siendo en su mayoría un misterio, pero algunos datos sí han salido a la luz, como que una casa encantada tendrá un papel protagonista en la historia, y donde una mujer descubrirá que su marido no es exactamente el hombre que ella piensa que es.

El largometraje aún no tiene fecha de estreno, puesto que aún se encuentra en preproducción, hasta cerrar el reparto y preparar las primeras localizaciones para el rodaje.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.