å

SUPERMAN

Primer TV Spot y nueva sinopsis de 'El Hombre de Acero'

Warner Bros. publica un primer anuncio de televisión de la película protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams, que llegará a los cines el próximo mes de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2013 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

A lo largo de este año tendremos un buen número de citas cinematográficas de corte "heroico". Pero la que más intriga está despertando es, sin duda, 'El Hombre de Acero'. El regreso de Superman está rodeado de mucho misterio, pero con buenas vibraciones.

El Hombre de Acero

El primer tráiler en condiciones de la película de Zack Snyder dejó buen sabor de boca, y lo mismo consigue el primer anuncio para televisión de la superproducción. No deja de ser gran parte del metraje ya visto en el anterior vídeo promocional, pero sigue siendo digno de ver.

Junto con el TV Spot, Warner Bros. ha desvelado una nueva sinopsis de la cinta protagonizada por Henry Cavill, aunque no ofrezca mucha novedad respecto a las anteriores: "Un niño descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Cuando se hace mayor, inicia un viaje para descubrir de dónde vino y para qué fue enviado allí. Pero el héroe que hay en él deberá emerger si está dispuesto a salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad".

Lista de personajes

La siguiente parte de la sinopsis confirma al reparto y sus personajes: Lois Lane (Amy Adams), Perry White (Laurence Fishburne), Martha Kent (Diane Lane), Jonathan Kent (Kevin Costner), Zod (Michael Shannon), Faora (Antje Traue), Lara Lor-Van (Ayelet Zurer), Jor-El (Russell Crowe), Coronel Hardy (Christopher Meloni), General Swanwick (Harry Lennix), Steve Lombard (Michael Kelly) y el doctor Emil Hamilton (Richard Schiff). 'El Hombre de Acero' llegará a los cines el 21 de junio.