Tráiler de 'Hijo de Caín' con José Coronado haciendo frente a un hijo más que rebelde

Adrián Lavado + Martes 09 abril 2013

José Coronado es el protagonista de esta nueva producción española, que promete ponernos la piel de gallina mediante un juego de intrigas donde nada será lo que parece.

'Hijo de Caín'

'Hijo de Caín' cuenta la historia de Nico Albert, un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal... El argumento parte de la famosa novela 'Querido Caín' de Ignacio García-Valiño.

En el reparto aparte de con el protagonista de 'No habrá paz para los malvados', nos encontramos con Maria Molins, David Solans, Julio Manrique y el veterano Jack Taylor, en el personaje del Gran Maestro de ajedrez Andrew Holseter. Al actor americano hemos podido verlo en pequeños papeles en películas como 'La novena puerta' o 'Conan: El Bárbaro'.

Luchando en Málaga

Definida como un "thriller mediterráneo", llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de mayo. Antes competirá por llevarse la Biznaga de Oro en el próximo Festival de Málaga, que tendrá lugar del 20 al 27 de abril en la capital de la provincia andaluza.

Te puede interesar

Carlos y Javier Bardem, Álex González y Miguel Ángel Silvestre presentan 'Alacrán enamorado'

Carlos y Javier Bardem, Álex González y Miguel Ángel Silvestre presentan 'Alacrán ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas