å

REGRESO A PANEM

Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

La espera para el debut del tráiler de la película se hace más corta con nuevas fotografías de Katniss, Peeta, Gale, Snow, Effie o Plutarch. Francis Lawrence dirige la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2013 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Faltan solamente horas para que podamos ver el primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', pero la película lleva todo el fin de semana calentando motores para el gran debut. Lo ha hecho con una serie de nuevas imágenes de la secuela, que han ido cayendo a cuentagotas.

Los Juegos del Hambre: En llamas

A través de la web The Hunger Games Explorer, lugar donde se podrá ver el tráiler tras su estreno en los MTV Movie Awards 2013, se han ido publicando estas nuevas capturas de la película de Francis Lawrence. Un primer plano de Jennifer Lawrence como Katniss o un encontronazo de Gale (Liam Hemsworth) con los agentes del Capitolio son dos de ellas.

Conspiraciones y alta costura

Pero las más jugosas son las dos últimas que han aparecido. En una de ellas vemos al Presidente Snow (Donald Sutherland) conversando con Plutarch Havensbee (Philip Seymour Hoffman), sucesor de Seneca Crane (Wes Bentley) al frente de la organización de los Juegos. La última en llegar nos muestra a Katniss y Peeta (Josh Hutcherson), ataviados con sus mejores galas, mientras caminan junto a la siempre extravagante Effie (Elizabeth Banks).

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre. En la película veremos a Katniss y Peeta adaptándose a su nueva condición de vencedores, además del anuncio de una edición muy especial de los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: En llamas