å

LA CHISPA

Primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

Volvemos a reunirnos con Katniss y Peeta, que tendrán que afrontar su nueva etapa como vencedores de los Juegos, iniciando el Tour de la Victoria. Mientras, comienza a gestarse el Vasallaje de los Veinticinco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2013 | 07:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (29)

Es hora de regresar a Panem. Desde que 'Los Juegos del Hambre' reventara todas las expectativas que se tenían antes de su estreno, la saga cinematográfica, basada en las novelas de Suzanne Collins, se ha convertido en un proyecto de mucho interés para los espectadores. Y por fin podemos ver un primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Los Juegos del Hambre: En llamas

El vídeo, estrenado durante los MTV Movie Awards y divulgado por The Hunger Games Explorer, nos lleva a los momentos posteriores a lo que ocurrió en la primera película. Katniss y Peeta salen airosos de la competición en la Arena y, como vencedores, tendrán que recorrer los distritos en el Tour de la Victoria.

Por el camino verán cómo los ánimos están muy caldeados, y que una simple chispa es capaz de crear un incendio. Pero el Capitolio no se va a quedar de brazos cruzados, y por eso comienza a preparar con rapidez la septuagésimo quinta edición de los Juegos del Hambre, conocida como el Vasallaje de los Veinticinco.

Los habitantes de Panem

'Los Juegos del Hambre: En llamas' contará con el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland en los papeles principales, y con la incorporación de actores como Sam Claflin, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman. La película llegará a los cines españoles el 22 de noviembre.