å

EXCONVICTO MERCENARIO

Wesley Snipes sale de la cárcel y Sylvester Stallone le da trabajo en 'Los mercenarios 3'

Sly publica un mensaje de Twitter donde parece estar confirmando que contará con su amigo para la tercera entrega. Además, sigue tanteando con la posibilidad de tener a Mel Gibson en la dirección.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Abril 2013 | 15:47

Comparte:

Ver comentarios (7)
 Sylvester Stallone - Wesley Snipes
Wesley Snipes llevaba dos años en prisión por evasión de impuestos, hasta que hace una semana consiguió recobrar la libertad. Al actor de 'Blade' le presagiaban un tiempo de sequía artística por la notoriedad de su delito, pero parece que tendrá trabajo antes de lo esperado.

Sylvester Stallone sigue calentando el ambiente con nuevos mensajes en su cuenta de Twitter. Si hace unos días hablaba de la posibilidad de contar con Mel Gibson para encargarse de la dirección de 'Los mercenarios 3', ahora, de forma muy ambigua, habla sobre la posibilidad de que Wesley Snipes forme ya parte del futuro reparto. El tweet dice: "¡Wesley Snipes ha vuelto!... con NOSOTROS".

No sabemos si sus palabras certifican el fichaje de Snipes o si simplemente se alegra de que su amigo éste de nuevo en libertad. Recordemos que los dos actores trabajaron conjuntamente en la película de 1993 'Demolition Man', siendo uno el héroe y el otro el villano de la función.

Por el momento, los únicos actores confirmados en el reparto de la tercera entrega son Jet Li, Jason Statham, Jackie Chan y el mismo Sylvester Stallone.

¿Gibson en la dirección?

Sylvester Stallone parece que quiere lo mejor para la tercera entrega de su franquicia de viejas glorias del cine de acción. Por ello, sorprendía con un tweet en el que dejaba caer que le gustaría que Mel Gibson se encargará de la dirección: "¿Qué tal si Mel Gibson dirige 'Los Mercenarios 3'? ¿Opiniones? Curioso...".

El revuelo ha sido mayúsculo, y lejos de aclarar si le ha hecho alguna proposición en firme, Stallone ha decidido seguir sumando leña al fuego: "¡Mel es un director magnífico! Pasión pura en cada nivel. Seríamos bendecidos de tenerlo... Una posibilidad realmente arriesgada, pero la vida es eso, ¿verdad?". ¿Qué opináis sobre estos hipotéticos fichajes?

Películas