Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Will Smith, en conversaciones para protagonizar 'Focus'

Adrián Lavado+ Jueves 18 abril 2013

'Focus' es un proyecto que lleva más de un año encima de la mesa de Warner Bros., pero los continuos problemas para encontrar una estrella que se comprometiera a protagonizarlo ha impedido que se pudiera comenzar a desarrollar. Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa ('Crazy, stupid, love'), la película se centrará en contar la historia de un timador veterano que acoge a una atractiva mujer bajo su mando, complicándose las cosas entre los dos cuando se conviertan en pareja sentimental.

Will Smith

En un primer momento, Brad Pitt o Ben Affleck sonaron con fuerza para quedarse con el papel, pero sus apretadas agendas impidieron el poder comprometerse. Variety informa ahora que Will Smith se encuentra en conversaciones finales con el estudio para quedarse con el papel. La que parece que se ha caído definitivamente del reparto es Kristen Stewart, quien en un primer momento se habló que sería la partenaire femenina del protagonista.

Próximos proyectos para Smith

En estos momentos, Will Smith se encuentra rodando la película fantástica 'Winter's Tale', dirigida por Akiva Goldsman y donde compartirá créditos con actores tan conocidos como Russell Crowe, Jennifer Connelly, Colin Farrell, Matt Bomer o William Hurt. Ambientada en el siglo XIX y en el Manhattan actual, la historia girará en torno a un ladrón irlandés, una chica moribunda y un caballo volador.

El 7 de junio estrenará en España 'After Earth' junto a su hijo Jaden Smith, y si se cumplen las expectativas, su futuro estará plagado de secuelas con los rodajes de 'Dos policías rebeldes III', 'Hancock 2' y 'Yo, Robot 2'.

Te puede interesar

Segundo tráiler en español de 'El Hombre de Acero'

Segundo tráiler en español de 'El Hombre de Acero'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.