å

VERSIÓN DOBLADA

Segundo tráiler en español de 'El Hombre de Acero'

Warner Bros. España lanza la versión en castellano del último adelanto protagonizado por el famoso superhéroe. En salas españolas, el próximo 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Abril 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

El nuevo tráiler de 'El Hombre de Acero' ha causado una gran revolución en la red, pero aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare pueden encontrarse con el impedimento de no enterarse de nada. y hay que reconocerlo, la épica del segundo tráiler gana enteros con la solemnidad de las frases que se marcan sus protagonistas: "¿Y si un chico soñará con convertirse en algo distinto de lo que la sociedad tenía previsto para él?", "Tu eres la respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo" o "Le darás a los habitantes de la Tierra un ideal por el que luchar".

Tráiler 'El Hombre de Acero'

Henry Cavill se pondrá por primera vez las mallas de Superman en esta nueva versión que promete ser mucho más oscura y adulta que las anteriores. Como podemos ver en el tráiler en español, Clark Kent tendrá que buscar su lugar en el mundo mientras se enfrenta a una temible amenaza.

Ayudándole en esa tarea encontramos a Russell Crowe como su padre biológico, Jor-El, Amy Adams en el papel de Louis Lane y Michael Shannon como el malvado general Zod.

Del director de '300' y 'Watchmen'

La película llegará a las salas el próximo 21 de junio, erigiéndose como una de las principales apuestas de la temporada estival. Zack Snyder ('300', 'Watchmen') se encarga de la dirección contando con la inestimable ayuda en la producción de Christopher Nolan.