å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva con Hal Holbrook con motivo del estreno de 'Tierra prometida'

El actor habla sobre diferentes aspectos del nuevo trabajo de Gus Van Sant, que se estrena este viernes 19 de abril. Matt Damon protagoniza este drama con el tema de la crisis actual como telón de fondo.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Abril 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

'Tierra prometida' llega este viernes 19 de abril a las pantallas españolas y por ese motivo os ofrecemos un vídeo exclusivo en el que el veterano actor [i/]https://www.ecartelera.com/personas/hal-holbrook/[i]Hal Holbrook[/i], nos habla de diferentes aspectos tras su paso por la producción interpretando el papel de Frank Yates. Al finalizar, confiesa que espera que el público salga de la sala sintiéndose orgullosos de sí mismos.

Hal Holbrook 'Tierra Prometida'

Hal Holbrook no es quizás uno de los actores más conocidos entre el gran público, pero es innegable su enorme contribución a la industria en estos casi 60 años de carrera. Nominado al Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en 'Hacia rutas salvajes', cuenta en su haber con otros éxitos como 'Wall Street', 'Hombres de Honor', 'La tapadera' o la más reciente 'Lincoln'. Es viudo de la también actriz Dixie Carter ('Mujeres desesperadas').

Matt Damon protagoniza esta cinta acompañado de Frances McDormand, John Krasisnki, Benjamin Sheeler, Scoot McNairy y el propio Holbrook. Todos se han puesto a las órdenes del prestigioso y prolífico realizador Gus Van Sant, el cual había trabajado previamente con Damon en 'El indomable Will Hunting' y la experimental 'Gerry'.

Aprovechándose de la pésima situación

Steve Butler es un agente comercial que llega a un pequeño pueblo con su compañera Sue Thomason. Habiendo sido el pueblo golpeado con fuerza por la crisis económica en los años recientes, los dos forasteros intentan que los ciudadanos acepten una oferta sobre sus propiedades como un alivio muy necesario. Lo que parece un trabajo fácil para el dúo, se complica por la objeción de un maestro respetado con el apoyo de una campaña dirigida por otro hombre.