å

GALE Y EFFIE

Gran expectación en la presentación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en la CinemaCon 2013

Liam Hemsworth y Elizabeth Banks acuden junto a Francis Lawrence a esta convención en Las Vegas para promocionar la película. Estreno el próximo 22 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Abril 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Gran expectación ha generado la presentación en la CinemaCon 2013 de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. La nueva entrega de las aventuras de Katniss Everdeen no llegará a los cines hasta el próximo 22 de noviembre, pero Lionsgate sabe que la convención en Las Vegas es un goloso escaparate que es mejor no dejar pasar.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jennifer Lawrence no pudo acudir por problemas de agenda, pero en su lugar vimos a Liam Hemsworth y Elizabeth Banks acompañando al nuevo director de la franquicia, Francis Lawrence. Director y actores intentaron defender la superproducción con lo poco que se le estaba permitido adelantar (todos somos conocedores de los férreos contratos que están obligados a firmar).

Lawrence confesó estar ahora montando todo el material rodado y estar muy nervioso por las esperanzas puestas en él por todos los seguidores de la saga. Aun así, dijo estar seguro de que conseguirán superar a su antecesora: "Creo que realmente hemos sido capaces de ajustar hacia arriba la emoción y el alcance final". Hemsworth también quiso romper una lanza a favor del director: "Sé que no decepcionará a nadie".

Tras la presentación los fans y los periodistas asistentes pudieron ver un pequeño tráiler y el teaser que os mostramos a principios de semana que en tan sólo 5 días ha recibido más de 20 millones de visitas en Youtube.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Preparando unos nuevos Juegos

La adaptación de la segunda novela de la saga creada por Suzanne Collins, nos mostrará a Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.