å

ADAN CANTO SE UNE AL REPARTO

Halle Berry ya luce el traje de Tormenta en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer ha publicado una imagen de la actriz caracterizada como Tormenta en su cuenta de Twitter, el mismo medio empleado por Adan Canto para anunciar que se une al reparto de lo nuevo de 'X-Men'.

Por Ángela del Caz 23 de Abril 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
Halle Berry como Tormenta
Fue una de las últimas en confirmar su participación en 'X-Men: Days of Future Past' y, a la espera de que se conozca cuál es realmente el alcance de su papel en la aventura, el director Bryan Singer ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Halle Berry caracterizada como Tormenta en el set de rodaje instalado en Canadá.

La actriz posa con un capa algo más corta y un pelo blanco también ligeramente más corto del que lucía en la anterior película disputa a volver a luchar. Ahora bien, tal y como ella misma explicó durante una entrevista para la BBC, el guion de su personaje tendrá que ser motificado para adaptarlo a su embarazo.

"Tormenta probablemente no será tan basta como iba a ser, ya que no será capaz de hacer cualquier pelea, de volar o de hacer cualquier cosa por el estilo... Será diferente de lo que habían previsto que fuera, pero sigo pensando que va a ser una parte integral de esta nueva película de X-Men", declaró tras dar la noticia de que está esperando su primer hijo en común con su novio Olivier Martinez.

Adan Canto se une al reparto interpretando a un personaje relacionado con el fuego

Una película que cuenta con un nuevo nombre en su reparto. El actor mexicano Adan Canto se une al elenco de 'X-Men: Days of Future Past', tal y como él mismo anunció a través de su cuenta personal de Twitter con una fotografía en la que comparte partido de hockey con Patrick Stewart, Ian McKellen y Shawn Ashmore en Canadá -donde, como hemos señalado, ha comenzado ya el rodaje-.

Adan Canto

Por el momento se desconoce exactamente el papel que va a realizar, pero sí se sabe que estará relacionado con el fuego, según el mismo señaló en la citada red social: "Podría convertirme en una bola de fuego si alguien me hace enojar". Unas palabras que han hecho empezar a especular sobre la posibilidad de que sea el mutante brasileño Sunspot o que se convierta en Sunfire.