å

DC ADICTO

¿Ha aceptado Zack Snyder el puesto de director de 'La Liga de la Justicia'?

Ruben Fleischer, director de 'Gangster Squad (Brigada de élite)' está convencido de que Snyder pasará de 'El Hombre de Acero' a 'La Liga de la Justicia', a pesar de que no se encontraba muy por la labor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2013 | 16:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una vez más, recuperamos la gran incógnita que rodea al nombre del director de 'La Liga de la Justicia', el titánico proyecto de Warner Bros. que reuniría en una sola película a los grandes personajes de DC Comics. A pesar de que sigue siendo todavía algo arriesgado hablar de este proyecto, quién sabe si, esta vez, nos estaremos acercando a una verdad entre tanto rumor.

El Hombre de Acero

Hace pocos días vimos nuevas imágenes de 'El Hombre de Acero' en un espectacular tráiler. Zack Snyder puede volver a sorprender con este largometraje, pero hay una persona que considera que lo nuevo de Superman es sólo un primer capítulo de la historia entre Snyder y DC.

Es Ruben Fleischer, director de 'Gangster Squad (Brigada de élite)', quien se encuentra promocionando el lanzamiento de la película en formato doméstico. Screen Crush le preguntó si estaría interesado en 'La Liga de la Justicia', y el cineasta comentó: "Bueno, eso es algo que Zack Snyder va a terminar haciendo".

¿Confirmación o suposición?

Es una frase que puede llevar a muchos sentidos. Bien se puede referir a que Zack Snyder es, definitivamente, la elección de Warner Bros. para el puesto, o bien puede ser simplemente una suposición de Fleischer, que cree que le darán el proyecto a Snyder. Con 'Gangster Squad', Fleischer ha trabajado con los trabajadores de la nueva cinta de Superman, así que podría tener realmente información de primera mano.

El director de 'El Hombre de Acero' ya comentó en su día que no estaba muy interesado en 'La Liga de la Justicia', pero su nombre ha estado en los primeros puestos de la lista de posibles. Más lo estará todavía si 'El Hombre de Acero' triunfa en los cines. Llegará a las salas españolas el 21 de junio, y viene con fuerza por lo que hemos visto. Por lo pronto, sumamos un rumor más al montón de informaciones que relacionan a Zack Snyder y 'La Liga de la Justicia', y disfrutamos de estas nuevas fotografías de 'El Hombre de Acero' publicadas por Empire (via CBM).

El Hombre de Acero