å

GLAMOUR AJENO

Primer tráiler de 'The Bling Ring', lo nuevo de Sofia Coppola con Emma Watson

La actriz británica lidera a un grupo de jóvenes que se dedicaron a entrar en las casas de las celebrities para sentirse igual de ideales que ellos. Pasará por el Festival de Cannes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2013 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sofia Coppola nos presenta lo que podría ser una especie de spin-off de 'Spring Breakers'. Tenemos a jóvenes con inclinaciones al hurto, música electrónica y mucha gamberrada. Pero en esta ocasión, la transformada es nada menos que Emma Watson. La británica protagoniza 'The Bling Ring', que estrena tráiler.

The Bling Ring

Yahoo! nos muestra el nuevo vídeo promocional de la película, centrada en la historia real de un grupo de jóvenes que robaron en las casas de las grandes celebrities de Hollywood. Una de ellas es Paris Hilton, quien realiza un cameo en la película y cuya casa ocupa gran parte del metraje del vídeo.

No es por el oro

Watson no es la única ladrona con aspiraciones de fama y glamour que vemos en la película de Coppola. Israel Broussard, Claire Julien, Katie Chang y Taissa Farmiga son algunos de los compañeros de hurtos de la actriz. Pero, lejos de querer el dinero, lo único que buscan es vivir como esas personas a las que idolatran.

'The Bling Ring' también cuenta con Leslie Mann o Gavin Rossdale en el reparto. Será una de las películas que pasarán por el Festival de Cannes, y todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

Películas