å

BIENVENIDOS AL CLUB

Joss Whedon confirma dos nuevos superhéroes para 'Los Vengadores 2'

Éstos personajes son hermano y hermana, según el director, por lo que todo apunta que serán Mercurio y Bruja Escarlata.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Abril 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (14)

Nuevas noticias salen a la luz sobre 'Los Vengadores 2'. En una entrevista a Joss Whedon en la premiere de 'Iron Man 3' recogida por Screenrant, el director da nuevos detalles sobre la película, confirmando que incluirá a dos nuevos personajes.

Joss Whedon

El cineasta fue preguntado sobre la presión de realizar la cinta, a lo que contestó: "Trato de pensar en esto como si fuera su propia película. A veces sí, es cierto que siento presión, ¿cómo no?, y por cierto, ¡Shane (Black) no ayuda!, ¡'Iron Man 3' no ayuda! porque la he visto y he dicho: Wow tío, ¡lo ha hecho realmente bien! ¡La presión continúa!. Pero dejando eso a un lado, cuando estás involucrado en la historia y tratas con personajes que amas, que todo el mundo ama, cuando los mezclas con nuevos personajes, es muy emocionante. En esos momentos no siento presión. Entonces es como si estuviera leyendo mi cómica favorito".

Desvelando detalles

La siguiente pregunta fue más precisa, y en ella, mientras hablaba sobre los borradores del guión, declaró: "He hecho suficientes programas y películas para estar cómodo con ello. Llegas a un punto donde todos estamos de acuerdo. Ok. Oh, tengo a estos dos personajes, dos de mis personajes favoritos del cómic; hermano y hermana. Ellos están en la película. Es es emocionante".

Con éstas declaraciones, y examinando el Universo Marvel, esos dos personajes pueden ser Mercurio y Bruja Escarlata, hijos de Magneto. Aún así habrá que esperar hasta saber quiénes interpretarán sus roles y cuál es su importancia en el largometraje.

Rostros