å

NADA DE ROBOTS

Dwayne Johnson (The Rock) rechazó protagonizar 'Transformers 4'

Debido a su compromiso para el rol principal del 'Hercules' de Brett Ratner, el actor se negó a participar en el filme de Michael Bay.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Abril 2013 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (1)
Dwayne Johnson
El actor Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', ha desvelado en la red social Twitter el porqué de que no participe en 'Transformers 4'. En una conversación con una fan, el musculoso actor escribió el siguiente mensaje cuando le preguntaron si estará o no en la nueva película de Michael Bay: "Michael Bay me ofreció 'Transformers', pero yo no estaba disponible debido a 'Hercules'. Enconces le ofreció el papel a Wahlberg".

Con estas declaraciones, queda claro que la primera opción de Bay era tener a The Rock en el papel principal, pero debido a su compromiso para protagonizar la cinta de Brett Ratner no se lo permitió, a favor de Mark Wahlberg.

Siempre conectado

El actor, que se encuentra muy activo en Twitter, ofreció una fotografía (que acompaña a este artículo) a sus fans tras la operación de cirugía a la que fue sometido por una hernia, tras pelear por su título de campeón de la WWE contra John Cena, la cual perdió, pero aún así se mantuvo en su nivel de humor particular, acudiendo a la operación con una camiseta de Superman.

La siguiente película del actor es 'Dolor y dinero', del propio Michael Bay y en la cual comparte protagonismo con Mark Wahlberg, lo cual ahora tiene más interés tras el anuncio del actor en Twitter. Llegará a nuestro país este verano.

Rostros