å

SIN JUBILACIÓN

Nuevo tráiler y pósters de 'RED 2' con Bruce Willis y John Malkovich

El resto del reparto, plagado de estrellas lo componen Helen Mirren, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Mary Louise Parker.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Abril 2013 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de acción protagonizada por Bruce Willis se llama 'RED 2', y vuelve a la actualidad de la mano de cuatro nuevos pósters y un tráiler, donde podemos ver al veterano actor demostrando que aún tiene mucho que aportar al género.

'RED 2'

La cinta cuenta con un reparto plagado de caras conocidas, como John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Mary-Louise Parker, David Thewlis y el actor surcoreano Byung-hun Lee.

No hay edad para la acción

La sinopsis del filme reza: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con la devastadora arma.

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 19 de julio.

'RED 2'
Películas