å

DE LOCOS

Final alternativo de 'El lado bueno de las cosas', la película que le dio el Oscar a Jennifer Lawrence

Este final nos permite seguir un poco más allá la historia de Pat y Tiffany, personajes protagonistas de la película de David O. Russell. La película saldrá a la venta en junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2013 | 16:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una de las películas más especiales que pudimos ver en la pasada carrera de premios fue 'El lado bueno de las cosas'. La cinta de David O. Russell arrasó en las entregas de galardones independientes, y tuvo la guinda del pastel en la noche de los Oscar, con la estatuilla a mejor actriz para Jennifer Lawrence.

El lado bueno de las cosas

Aunque está cerca la fecha de su lanzamiento en formato doméstico, todavía hay cosas nuevas que ver de la curiosa relación de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. De hecho, tenemos un final totalmente nuevo para la película, cortesía de MTV. Por supuesto, si no has visto 'El lado bueno de las cosas', te recomendamos que no veas el final alternativo, porque tiene su buena dosis de SPOILERS.

[SPOILER] Como ya sabemos, los protagonistas tienen un trastorno bipolar, y una de las críticas principales de la película era que daban a entender que el amor podía curar sus problemas mentales. En este final alternativo llegamos a ver un poco más allá de lo que nos mostraron en el montaje original, y así comprobamos que los comportamientos de cada personaje siguen estando ahí, pero han aprendido a sobrellevarlo todos juntos. [FIN SPOILER]

Actores fetiche

'El lado bueno de las cosas' saldrá a la venta en nuestro país el 18 de junio. Está protagonizada por los ya mencionados Cooper y Lawrence, además de Robert De Niro, Jacki Weaver o Chris Rock. David O. Russell volverá a contar con la pareja protagonista en su próximo proyecto, 'American Hustle', que se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad.