å

POST-DRIVE

El Ryan Gosling más violento regresa con tres nuevos clips de 'Only God Forgives'

Nicolas Winding Refn vuelve a contar con el actor tras el éxito logrado con 'Drive' en una nueva historia de venganza y violencia. El escenario esta vez es la ciudad tailandesa de Bangkok.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2013 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ryan Gosling ha pasado de ser un chico Disney en sus primeros años, a convertirse en todo un "sex symbol", en un actor con mucho talento, y en una máquina de hacer daño. Ese lado más oscuro del intérprete lo pudimos ver en 'Drive', la película de Nicolas Winding Refn aclamada por la crítica.

Only God Forgives

La segunda ronda de violencia llegará con 'Only God Forgives', nueva colaboración entre el cineasta y Gosling. De cara a su presentación en el Festival de Cannes, el equipo de la película ha mostrado tres nuevos clips con escenas del largometraje. Las reminiscencias con 'Drive' serán inevitables.

Mientras que en el primero de ellos tenemos una cena un pelín incómoda entre Gosling, su pareja y su madre (Kristin Scott Thomas), en los dos siguientes asistimos a un festival de violencia no apto para todos los públicos. Queda patente así el estilo característico del director.

Drogas, familia y venganza

En 'Only God Forgives' conoceremos a Julian, un norteamericano asentado en Tailandia que trafica con drogas, utilizando un club de boxeo de Bangkok como tapadera. Cuando su hermano es asesinado, su madre aparecerá para exigirle que encuentre a los culpables. 'Only God Forgives' no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país.