å

OLVIDANDO A WILLIAMS

Adelanto de la banda sonora ideada por Hans Zimmer para 'El Hombre de Acero'

Escucha un remix con pequeños fragmentos de cada una de las composiciones que formarán parte de la banda sonora del nuevo Superman. También podéis conocer la lista completa de canciones.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Mayo 2013 | 17:04

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las comparaciones pueden llegar a ser odiosas y muchos llegaron a poner en tela de juicio que un nuevo compositor, pudiera llegar a estar a la altura del trabajo musical realizado por John Williams para el 'Superman' de Richard Donner. La situación se calmó cuando se anunció que sería Hans Zimmer el que se encargaría de la BSO de 'El Hombre de Acero', y no es para menos, si tenemos en cuenta la legión de fans que tiene el compositor después de trabajar en películas como 'El rey león', 'Gladiator' u 'Origen'.

Para todos aquellos ansiosos por descubrir el resultado, Film Music Reporter ha subido un audio donde podemos escuchar un remix con pequeños fragmentos de cada una de las canciones que formarán parte de la banda sonora oficial. Aunque hay un poco de todo, es innegable que cada pieza cuenta con el sello característico de su autor, ¿no os parece?

La película llegará el próximo 21 de junio a España con Henry Cavill metido en el personaje de Superman y Zack Snyder ('Watchmen') en la dirección. El resto del reparto está formado por Michael Shannon, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue. La BSO saldrá al mercado en Estados Unidos el próximo 11 de junio.

Hans Zimmer BSO 'El Hombre de Acero'

Lista de canciones completa [SPOILERS]

[SPOILER] También han dado a conocer el nombre de cada una de las canciones que formarán parte de la banda sonora de 'El Hombre de Acero'. Avisamos de antemano, que aquellas personas que no quieran conocer nada acerca de cómo se irá desarrollando la historia es mejor que no sigan leyendo.

Para aquellos que se atrevan a aventurarse, os recomendamos que vayáis siguiendo la pista de audio con los títulos que se dan abajo y veáis si os parece que lo que se escucha puede corresponder con la idea que se intenta transmitir en cada composición:

1. Look To The Stars

2. Oil Rig

3. Sent Here For A Reason

4. DNA

5. Goodbye My Son

6. If You Love These People

7. Krypton's Last

8. Terraforming

9. Tornado

10. You Die Or I Do

11. Launch

12. Ignition

13. I Will Find Him

14. This Is Clark Kent

15. I Have So Many Questions

16. Flight

17. What Are You Going To Do When You Are Not Saving The World?

18. Man Of Steel (Hans' Original Sketchbook) [FIN SPOILER]