å

ARTE CINÉFILO

Nuevos pósters de 'Pacific Rim', 'Star Trek: En la oscuridad', 'Nymphomaniac', 'Iron Man 3' y 'The Purge'

Los nuevos largometrajes de Guillermo del Toro, J.J. Abrams, Lars von Trier, Shane Black y James DeMonaco estrenan carteles promocionales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2013 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Nueva ronda de pósters para deleite de los amantes del merchandising. Los tenemos para todos los gustos, desde superproducciones hasta títulos de terror, o incluso de género. ¿Cuál de todos ellos os ha llamado más la atención?

Pacific Rim

Comenzamos por la superproducción de proporciones gigantescas que ha preparado Guillermo del Toro. 'Pacific Rim' estrena un banner y un cartel final, en el que los Kaiju y los Jaegers toman todo el protagonismo. "Para luchar contra los monstruos, creamos monstruos" reza el póster. Y es que el mexicano nos presenta una batalla entre unos peligrosos seres, salidos del fondo del Pacífico, y unos robots manejados por humanos, para luchar a la misma altura. Lo veremos el 12 de julio en cines.

Pacific Rim y Star Trek: En la oscuridad

'Star Trek: En la oscuridad' presentó hace unos días un banner que se regalará a los asistentes a los pases de medianoche en IMAX, y hoy nos muestran el cartel promocional de las sesiones para "gourmets" de la película de J.J. Abrams. En él vemos como la Enterprise escapa de una nave gigantesca, muy parecida a la propia nave de Chris Pine. Los españoles podremos ver la película de ciencia ficción el 5 de julio.

Por otro lado tenemos a 'Iron Man 3'. Los chicos de Mondo, gurús de los carteles por excelencia, celebran el estreno norteamericano de la cinta de Robert Downey Jr. con dos pósters, que mantienen el estilo que ya vimos en la época de 'Los Vengadores'. En España ya podemos disfrutar de la película en las salas.

Iron Man 3

Lars von Trier estrena el primer teaser póster de su polémica 'Nymphomaniac'. La película que repasará la vida sexual de una mujer (Charlotte Gainsbourg) utiliza un cartel que no necesita mucha explicación, sólo un poco de imaginación y un consejo: "Olvídate del amor". Es posible que el 16 de mayo tengamos el primer tráiler de la cinta.

Doce horas de carta blanca

Por último tenemos un nuevo póster de 'The Purge', que en España se titulará 'The Purge: La noche de las bestias'. El mensaje es claro: "Recordatorio: Todos los servicios de emergencia se suspenderán durante el periodo de 12 horas de duración de The Purge". Y es que la película protagonizada por Ethan Hawke nos presenta una realidad en la que no hay prácticamente crímenes ni problemas en el día a día, ya que una vez al año se instauran doce horas en las que toda actividad delictiva es legal. Ese periodo de liberación permite a la población estar "tranquilos" el resto del tiempo. Una curiosa premisa que veremos este verano en los cines.

Nymphomaniac y The Purge