å

ALUMNO TRAVIESO

Ryan Gosling recibe lecciones de sexo y violencia en un clip detrás de las cámaras de 'Only God Forgives'

El director de la película, Nicolas Winding Refn, explica al actor sus similitudes mientras que éste juguetea con la cámara. La película competirá en la sección oficial del próximo Festival de Cannes.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Mayo 2013 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 'Only God Forgives', Ryan Gosling repite con el director Nicolas Winding Refn tras de demostrar de lo que eran capaz en la aclamada 'Drive'. Y si tenemos en cuenta este vídeo que os mostramos, la relación entre el director y el actor no podría ser más cómplice. Ryan Gosling asiste ojiplático a una "master class" del director, en el que le explica las relaciones entre las escenas de violencia y el sexo. El niño travieso no puede atender a la lección, y se dedica a mirar a cámara con cara de "qué he hecho yo para merecer esto". Al final, Winding Refn también acaba tomándose con humor la situación y comienza a reirse de sus complejas palabras.

'Only God Forgives'

En 'Only God Forgives', Ryan Gosling interpreta a Julian, miembro de una mafiosa familia de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su pérfida madre que le pedirá que busque respuestas y se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como "El ángel de la venganza".

En el reparto encontramos también a Kristin Scott Thomas y al actor tailandés Vithaya Pansringarm. La película todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país pero ya os informamos que competirá en el próximo Festival de Cannes contra a los nuevos trabajos de Roman Polanski, Alexander Payne, Takashi Miike o los hermanos Coen.

Proyectos sobre la mesa

El marcado estilo del director danés Nicolas Winding Refn ha conquistado a la Meca del Cine. En los últimos tiempos se le han asociado tres proyectos de los cuales no sabemos a ciencia cierta cuál llegará a ver la luz. El primero se trata del remake de 'La fuga de Logan', película de ciencia ficción protagonizada en los años setenta por Michael York y Farrah Fawcett.

Otro remake también llama a su puerta y se trataría de la adaptación a una serie de televisión del universo creado en el cómic de Barbarella, personaje que pudimos ver en la gran pantalla en la piel de Jane Fonda. Aun así, lo más probable es que el director acabe por decantarse por un guion propio titulado 'I Walk With The Dead' que estaría protagonizado por Carey Mulligan y donde tendría un papel predominante el mundo del sexo.