å

AMIGAS DE LO AJENO

Nuevas imágenes con las ladronzuelas protagonistas de 'The Bling Ring'

Emma Watson es la líder fashionista de una peculiar banda que hará "todo lo posible" por ser como las celebrities a las que admiran. 'The Bling Ring' competirá en el próximo Festival de Cannes.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Mayo 2013 | 15:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de Sofia Coppola promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Con un reparto encabezado por Emma Watson, Taissa Farmiga, Claire Julien y Katie Chang. La otrora Hermione Granger de la saga 'Harry Potter', se pone en la piel de la líder de una curiosa banda de ladrones pijos.

The Bling Ring

En estas nuevas imágenes podemos ver a las actrices en diferentes situaciones, pero con el nexo en común de intentar mantenerse siempre fiel a su estilo "posh". Llama la atención ver a Emma Watson a las puertas de un juzgado con la indumentaria que se suelen poner las celebrities para tales ocasiones.

Sin fecha de estreno en nuestro país, 'The Bling Ring' también contará con la presencia de los veteranos Leslie Mann y el cantante Gavin Rossdale junto a otros jóvenes actores como Erin Daniels, Claire Pfister, Halston Sage, Brenda Koo, Israel Broussard, y Nina Siemaszko.

Ladronas de guante rosa

La película seguirá las andanzas reales de un grupo de adolescentes, conocidos por la prensa como "Los ladrones de las colinas de Hollywood", que durante un año se dedicaron a entrar en las casas de los famosos para robar dinero y objetos de valor. Entre los afectados se encontraron nombres muy conocidos como los de Megan Fox y Paris Hilton.

'The Bling Ring' compite en la Sección Oficial (Un Certain Regard) del inminente Festival de Cannes.

'The Bling Ring'
Películas