å

EN TODAS DIMENSIONES

Nuevas imágenes de 'X-Men: Days of Future Past', que se está rodando en 3D

La próxima película de Bryan Singer también han revelado nuevas imágenes, y se suma un posible cameo al largometraje 'Lobezno inmortal'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Mayo 2013 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

La próxima película que congregará a todos los superhéroes de Marvel, 'X-Men: Days of Future Past', vuelve a la actualidad con multitud de nuevos detalles. Por un lado tenemos nuevas fotos de Hugh Jackman, descansando cerca de su caravana, caracterizado como Lobezno, también, gracias a la cuenta de Twitter de Bryan Singer, sabemos que la película está siendo rodada en 3D y por último, los datos de un posible cameo para 'Lobezno Inmortal', el cual contiene spoilers, así que cuidado.

'X-Men: Days of Future Past'

{SPOILER} Según informa ComingSoon, 'Lobezno inmortal' podría tener cierta relación con 'X-Men: Days of Future Past'. En un rodaje en Montreal, de lo que parece ser una escena de post-créditos, se ha filtrado que ocurrirá en un aeropuerto, en el cual Lobezno regresa de su aventura en Japón, para encontrase esperándole a Charles Xavier. Este detalle es chocante, ya que al ser un filme posterior a 'X-men: la decisión final', dicho personaje acaba falleciendo. {FIN SPOILER}

Viajes en el tiempo

El argumento de 'X-Men: Days of Future Past' se basa libremente en un cómic del mismo nombre, donde los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

El filme tiene fijado su estreno oficial en Estados Unidos para el 18 de julio de 2014.