Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevas imágenes de 'X-Men: Days of Future Past', que se está rodando en 3D

Carlos Hernández Jueves 09 mayo 2013

La próxima película que congregará a todos los superhéroes de Marvel, 'X-Men: Days of Future Past', vuelve a la actualidad con multitud de nuevos detalles. Por un lado tenemos nuevas fotos de Hugh Jackman, descansando cerca de su caravana, caracterizado como Lobezno, también, gracias a la cuenta de Twitter de Bryan Singer, sabemos que la película está siendo rodada en 3D y por último, los datos de un posible cameo para 'Lobezno Inmortal', el cual contiene spoilers, así que cuidado.

'X-Men: Days of Future Past'

{SPOILER} Según informa ComingSoon, 'Lobezno inmortal' podría tener cierta relación con 'X-Men: Days of Future Past'. En un rodaje en Montreal, de lo que parece ser una escena de post-créditos, se ha filtrado que ocurrirá en un aeropuerto, en el cual Lobezno regresa de su aventura en Japón, para encontrase esperándole a Charles Xavier. Este detalle es chocante, ya que al ser un filme posterior a 'X-men: la decisión final', dicho personaje acaba falleciendo. {FIN SPOILER}

Viajes en el tiempo

El argumento de 'X-Men: Days of Future Past' se basa libremente en un cómic del mismo nombre, donde los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

El filme tiene fijado su estreno oficial en Estados Unidos para el 18 de julio de 2014.

Te puede interesar

Stephen Amell afirma que no será el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'

Stephen Amell afirma que no será el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'

La Película

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.