å

UNO MENOS

Stephen Amell afirma que no será el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'

El protagonista de 'Arrow' no tiene intención de dar vida a Christian Grey tras leerse la novela de E.L. James. La película espera poder estar lista para el verano de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Mayo 2013 | 14:01

Comparte:

Ver comentarios (4)
Stephen Amell
Uno de los candidatos para protagonizar la adaptación del exitoso best seller 'Cincuenta sombras de Grey', se desmarca de la competición y asegura que no interpretará al joven magnate adicto al sexo. Stephen Amell, protagonista de la serie de CW 'Arrow', lo confirma así en su cuenta personal de Facebook:

"Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L.A. y no había película, así que cogí 'Cincuenta Sombras de Grey' y me lo leí entero. Ummm... espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo".

Por sus palabras, al actor parece no haberle gustado nada la obra original en la que se inspira el filme. Un nombre menos para la lista de posibles Christian Grey, por la que han pasado nombres tan dispares como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder, Jake Gyllenhaal, Alex Pettyfer, Henry Cavill, Max Greenfield, Ryan Gosling e incluso el actor porno James Deen.

'Cincuenta sombras de Grey' es un proyecto de Universal que contará la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha. La novela de E.L. James ha sido adaptada por la guionista Kelly Marcel ('Saving Mr. Banks').

Amell mantuvo una reunión con Universal

Facebook también fue el medio a través del cual el actor Stephen Amell, se postulaba como un firme candidato para protagonizar la película. De hecho, el actor iba un paso más allá y confirmaba haber tenido una reunión con el estudio:

"Me preguntan sobre Christian Grey todo el rato. Este proyecto es todavía lejano. Lo sé porque he tenido una reunión sobre él".

Universal confirmó que espera poder tener lista la adaptación para el verano de 2014.

Rostros