å

PELIGROSO INFINITO

Primer teaser tráiler y póster de 'Gravity', dirigida por Alfonso Cuarón

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan un asfixiante thriller espacial en el que dos astronautas terminan flotando a la deriva en el espacio. Llegará a los cines en octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2013 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Gravity
Alfonso Cuarón está dispuesto a dejarnos sin aliento con su nuevo largometraje, 'Gravity'. Mucho llevamos esperando para ver algo de metraje de la película espacial, firmada por el mexicano. Y una vez visto el primer tráiler queda claro que la espera ha merecido la pena.

Acompañamos el vídeo promocional con el primer póster de la película. Ambos se centran en una idea: "No lo dejes ir". George Clooney y Sandra Bullock protagonizan este asfixiante relato con un escenario tan bello como peligroso: el espacio.

Muchos secretos quedan todavía pendientes tras ver el tráiler (lo cual es estupendo). Pero lo que podemos ver es que algo terrible ha sucedido en la nave de los protagonistas, que terminan flotando junto a los escombros, con pocas esperanzas de sobrevivir. El infinito les atrapa poco a poco.

Planos secuencia en el infinito

El director de 'Hijos de los hombres' es conocido por ser todo un experto en los planos secuencia, y esta ambientación puede darle la oportunidad de deslumbrarnos con este tipo de escenas. Y puede ser una nueva oportunidad para que los dos protagonistas saquen a relucir todo su talento interpretativo. Para verlo tendremos que esperar hasta otoño. El 4 de octubre llegará a los cines de nuestro país.

Películas
Gravity 8,0 Gravity