å

VILLANO

Primera imagen de Paul Giamatti como Rhino en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor se convertirá en Aleksei Mikhailovich Sytsevich en la película de Marc Webb. Todavía no muestra su apariencia similar a la de un rinoceronte, la típica que deja ver en los cómics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2013 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Peter Parker va a tener un buen número de problemas en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'. Si en la primera entrega fue Lagarto el que le puso entre la espada y la pared, para 'The Amazing Spider-Man 2' los enemigos se multiplican.

Paul Giamatti en The Amazing Spider-Man 2

Ya habíamos visto imágenes del rodaje de lo nuevo de Marc Webb a Jamie Foxx caracterizado como Electro, y también a Dane DeHaan como el millonario Harry Osborn, todavía amigo del personaje de Andrew Garfield, por lo que vemos. Pero también tenemos en el reparto a Paul Giamatti, que interpreta a Rhino, otro de los villanos de la película. Gracias al propio director, ya tenemos la primera imagen del personaje disponible.

Antes de la transformación

El nombre real de Rhino es Aleksei Mikhailovich Sytsevich y, por lo que vemos, todavía no muestra el feroz aspecto de un rinoceronte, con un gigantesco cuerno en la frente, que es como acostumbra a aparecer el personaje en los cómics. Muchas incógnitas acerca de Rhino nos despierta esta imagen, ¿qué os parece?

Rhino y Spider-Man

Giamatti es sólo uno de los grandes nombres que componen el reparto de 'The Amazing Spider-Man 2', que continúa su rodaje en Nueva York. Andrew Garfield y Emma Stone regresan como Peter Parker y Gwen Stacy. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Foxx, DeHaan, Giamatti o Shailene Woodley. La película llegará a los cines en mayo de 2014.