å

POLI ROBOT

Nuevas imágenes de Joel Kinnaman en el rodaje de 'RoboCop' en Vancouver

El protagonista del remake, dirigido por José Padilha, vuelve a mostrarnos su traje y moto, además de llevarnos a las instalaciones de OmniCorp, la empresa que le reconstruirá.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2013 | 17:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del remake de 'RoboCop'. La película de José Padilha sigue con su rodaje en Vancouver, donde Joel Kinnaman ha vuelto a enfundarse el traje de Alex Murphy. Lo descubrimos en las nuevas fotografías, captadas desde el set.

Rodaje de RoboCop en Vancouver

Las imágenes, publicadas por Worst Previews, nos muestran una escena nocturna en la que vemos a Kinnaman vestido con el traje de RoboCop, montando de nuevo en la moto que hace juego con su atuendo. Además, podemos ver cómo son algunas de las instalaciones de OmniCorp, la empresa que reconstruye el cuerpo del policía protagonista.

Nuevas habilidades, nuevos problemas

Gracias a esa operación, y el uso de la robótica, Alex Murphy podrá volver a las calles, pero en esta ocasión contará con imponentes habilidades que le ayudarán a ser el mejor policía de la ciudad. Pero su nueva situación también le traerá más de un quebradero de cabeza.

'RoboCop' se estrenará en febrero del año que viene, y cuenta con Gary Oldman como el doctor Robert Norton, Michael Keaton como Raymond Sellars, Samuel L. Jackson como Pat Novak, Abbie Cornish como Ellen Murphy y Jackie Earle Haley como Maddox.

Joel Kinnaman en el rodaje de RoboCop
Rostros