å

BUCÓLICO

Jennifer Lawrence posa en el nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Katniss Everdeen otea el horizonte desde una colina en este cartel de la película dirigida por Francis Lawrence, que se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2013 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
Los Juegos del Hambre: En llamas
Las redes sociales se han convertido en una forma perfecta para que las distribuidoras den a conocer las novedades de sus películas. Cada día hay más redes en las que se agolpan los fans, deseosos de descubrir y compartir novedades. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha decidido recompensar a los usuarios de su cuenta de Instagram con un nuevo cartel de la película.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es la protagonista de este bucólico póster en el que aparece con pose desafiante, con un nuevo atuendo más campestre, su arco y sus flechas. La tributo del Distrito 12 otea el horizonte desde una colina, y está a comparada por la frase: "El Sol insiste en seguir saliendo, así que yo me obligo a resistir".

Septuagésimo quinta edición

Solemne nuevo póster de la secuela de 'Los Juegos del Hambre', que continuará los hechos de esa primera parte. Katniss y Peeta se preparan para la Gira de la Victoria por los distritos de Panem, mientras el Capitolio comienza a urdir la siguiente edición de la competición, que promete ser muy intensa e impredecible.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' está dirigida por Francis Lawrence y cuenta en el reparto con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone. Llegará a los cines el 22 de noviembre.