å

PICANTÓN

Foto promocional del reparto de 'Nymphomaniac' con un gran número de referencias sexuales

Uma Thurman, Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg o el propio Lars Von Trier posan para la cámara del fotógrafo Casper Sejersen. La premiere mundial tendrá lugar en Copenhague en diciembre de este año.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Mayo 2013 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (11)

Desde que comenzara su carrera a principios de los ochenta, Lars von Trier ha hecho de la provocación una de sus principales señas de identidad. Tras la polémica del año pasado por sus palabras sobre el nazismo en el Festival de Cannes, descubrimos hace algunos días que 'Nymphomaniac' no forma parte de la sección oficial del certamen, no porque como se apuntó se haya convertido en persona non grata, sino porque el director danés todavía no la tiene acabada.

Las productoras detrás del proyecto, Zentropa Entertainments y Nordisk Film, han lanzado un comunicado aclarando cuando tendrá lugar la premiere mundial de 'Nymphomaniac': en el mes de diciembre en Copenhague. Acompañando el escrito, encontramos una fotografía en la que podemos ver a varios miembros del equipo posando para la cámara del fotógrafo Casper Sejersen de una forma muy sugerente, nada extraño si tenemos en cuenta que la película girará en torno al recorrido vital de una autodenominada ninfómana.

'Nymphomaniac'

De izquierda a derecha nos encontramos con: Stacy Martin, Lars von Trier, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Nicolas Bro, de Charlotte Gainsbourg y Connie Nielsen.

Sugerir y mostrar

Un hombre encuentra en un callejón a una mujer (Charlotte Gainsbourg) inconsciente tras haber recibido una paliza. Tras socorrerla, ésta le contará la historia de su vida, que estará marcada por conflictos y relaciones interpersonales basadas en el sexo.

Como ya se anunció, 'Nymphomaniac' contará con dos versiones, una destinada a su distribución internacional y otra que no tendrá reparo en mostrar escenas de carácter pornográfico. También se ha desvelado que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre.