å

QUE VUELVA STARK

Joss Whedon tiene claro que el Iron Man de Robert Downey Jr. estará en 'Los Vengadores 2'

A la secuela del exitoso largometraje se suman los personajes de Mercurio y Bruja Escarlata, según ha confirmado su director en una entrevista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Mayo 2013 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Los Vengadores 2' vuelve a la actualidad. Tras una entrevista a su director, Joss Whedon, que recoge CinemaBlend, y que ha dado de sí para encontrar varios nuevos detalles sobre la producción del filme, y más leña al fuego en las negociaciones con Robert Downey Jr. para volver a enfundarse el traje de Iron Man para la secuela.

'Los Vengadores'

El cineasta ha confirmado que Mercurio y Bruja Escarlata estarán en 'Los Vengadores 2', después de los rumores que las colocaban en la cinta tras anteriores declaraciones del realizador, y ahora también se rumorea que el siguiente en incorporarse sea Pantera Negra. Recordamos que no hay actores confirmados para esos papeles, aunque sonaba Saoirse Ronan como una más que posible Bruja Escarlata.

Te necesitamos, Stark

El director ha querido ser claro y esperanzador con los fans de 'Iron Man', y refiriéndose a la vuelta de Downey Jr. al papel, ha declarado: "La pregunta es, ¿si llaman a 'Los Vengadores', él aparecerá? La respuesta es ¡sí!". Por lo que Whedon da por hecho que el actor vuelva a enfundarse el traje de superhéroe, pese a que las negociaciones aún no han dado sus frutos.

En lo referente al actor, según informa Collider, volver a encarnar a Iron Man, por lo menos en una hipotética cuarta entrega, sería muy difícil, sobre todo debido al intervalo de tiempo entre películas, lo que puede ser un problema para su edad, 48 años: "Comenzaría otra mañana, pero no será mañana. Y hay muchas otras cosas a tener en cuenta. Pero tampoco me gusta la idea de dejar a la gente colgando o en la estacada". El actor también ha comentado que le interesa enfocar su carrera en otra franquicia, alejada del Universo Marvel: "Mi intención es dominar el campo de juego todo el tiempo que pueda, con mis propios retos, conmigo". Aunque como en toda negociación, habrá que esperar para ver si llegan a buen puerto.