å

CHICO DE FUEGO

Michael B. Jordan habla de su posible participación como la Antorcha Humana en el reboot de 'Los 4 fantásticos'

El actor ya trabajó en 'Chronicle' con su director, Josh Trank, declara que no pondría ningún impedimento en participar en su nueva película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Mayo 2013 | 13:26

Comparte:

Ver comentarios (10)

Los rumores sobre el reparto del reboot de 'Los 4 fantásticos' que prepara el director de 'Chronicle', Josh Trank, van cogiendo cada vez más forma. En esta ocasión, es el actor Michael B. Jordan el que vuelve a estar en el candelero, y suena como principal opción para interpretar a Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana.

Michael B. Jordan

En una entrevista concedida a The Huffington Post, el actor ha hablado sobre este rumor, donde dijo: "Eso no es verdad". Si bien, no dejó el tema ahí, y ante la posibilidad de participar en la película añadió: "Todo el mundo sabe que (Josh Trank y yo) somos buenos amigos. Si esto ocurriera estaría en éxtasis". Y más tarde, añadiría ante la misma pregunta en USA Today: "Me encantaría formar parte de ella".

Nuevo tiempos, nuevos héroes

Ante la posibilidad real de ser La Antorcha Humana, el actor no ha visto ningún problema en interpretar a un superhéroe blanco, siendo él afroamericano: "Las cosas y el tiempo cambian, es 2013 en este momento", declaró. "Las características de La Antorcha Humana es que su nombre Johnny Storm, que es carismático, y que es un playboy. Eso es todo".

'Los 4 fantásticos' ya tienen una fecha de estreno oficial: el 6 de marzo de 2015 en Estados Unidos, que pese a parezca muy lejana, en este tipo de producciones empezar el rodaje cuanto antes es muy importante, por lo que no debe pasar mucho tiempo hasta que nos lleguen las primeras confirmaciones para su reparto.