å

ULTIMÁTUM

El general Zod tiene un mensaje para Superman en el tráiler final de 'El hombre de Acero'

La Tierra se convierte en un cruento campo de batalla entre Superman y su oponente en este espectacular tercer adelanto. En cines, el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (8)

Todo buen superhéroe tiene que tener un oponente a la altura de las circunstancias. Y por lo que vemos en los constantes adelantos, el general Zod (Michael Shannon) se lo hará pasar verdaderamente mal al héroe de capa roja y símbolo en pecho.

'El hombre de Acero'

'El Hombre de Acero' estrena un tercer y espectacular tráiler donde el villano de la función tiene un mensaje poco esperanzador para la Humanidad y, especialmente, para Superman (Henry Cavill). Parece que los habitantes de Krypton no tienen otro campo de batalla mejor que la Tierra para ajustar cuentas, así que esperemos que Clark Kent tenga las fuerzas necesarias para acabar con esta terrible amenaza.

'El Hombre de Acero' se estrenará en formato 2D, 3D e IMAX, volviendo a presentar los orígenes de Superman. Un joven con extraordinarios poderes descubre que no proviene de este mundo. A partir de este momento, hará todo lo posible por saber cual es su misión en la vida mientras intenta salvar al mundo del general Zod y sus secuaces.

Partiendo de un guion de David S. Goyer ('Batman Begins'), héroe y villano estarán acompañados por Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue.

¡No me vengas con amenazas!

Zod da un ultimátum a nuestro mundo de 24 horas, pero mayor será nuestra espera para poder ver el próximo 21 de junio el espectáculo que nos tiene preparado Zack Snyder.