å

VILLANO MOJADO

Benedict Cumberbatch luce pectorales en una escena eliminada de 'Star Trek: En la oscuridad'

J.J. Abrams muestra unas imágenes eliminadas en las que se podía ver al actor tomando una ducha. El objetivo es aplacar las críticas por una polémica escena de Alice Eve.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Mayo 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

El estreno en Estados Unidos de 'Star Trek: En la oscuridad' se ha visto salpicado por una polémica que acusaba a la película de sexista. Las críticas se generaron por una escena en la que el personaje de Carol, interpretado por la actriz Alice Eve, aparecía en ropa interior sin ningún motivo aparente, más allá de alegrar la vista al respetable.

'Star Trek: En la oscuridad'

EL guionista Damon Lindelof intentó quitar hierro al asunto y apuntó que también el actor Chris Pine aparece sin camiseta en un momento de la película y no se había dicho nada al respecto. Ahora es J.J. Abrams el que aporta su punto de vista acerca de este asunto en una entrevista para el programa de Conan O'Brien. En el vídeo podéis ver la citada imagen del capitán Kirk sin camiseta, además de una escena eliminada en la que se puede ver al villano interpretado por Benedict Cumberbatch, tomando una ducha y mostrando su cuerpo en plena forma.

Inspiración en las duchas

J.J. Abrams confiesa que decidieron rodar esta escena cuando vieron al actor un día duchándose. Pero al final decidieron no meterla en el montaje final: "No está en la película, pero tenemos esto. Fue una de esas cosas que tuvimos que cortar". Cuando termina el vídeo, O'Brien opina jocosamente que el actor no parece estar disfrutando mucho de la ducha, a lo que Abrams contesta: "¡Esa es la ducha del Mal!".

Con respecto al tema de Alice Eve el director reconoce que no enfocaron "la escena de la manera correcta".

La nueva aventura de la Enterprise llegará a los cines españoles el próximo 4 de julio con una tripulación formada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood, Alice Eve y Benedict Cumberbatch.