å

MOTORES A PUNTO

Siente la emoción de la pista de carreras en este nuevo tráiler de 'Rush'

Chris Hemsworth y Daniel Brühl protagonizan esta acercamiento al mundo de la Fórmula 1 de la mano de Ron Howard. Los intereses amorosos de los pilotos serán Olivia Munn y Natalie Dormer.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Mayo 2013 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Carreras de bólidos, sexo y accidentes son los ingredientes que nos ofrecen este nuevo tráiler, para mostrar la rivalidad entre dos grandes de la Fórmula 1, Nikki Lauda y James Hunt. Daniel Brühl y Chris Hemsworth se ponen en la piel de estos dos pilotos en este biopic orquestado por Ron Howard, director que ya se acercó a la vida de otros personajes reales como Richard Nixon ('El desafío: Frost contra Nixon') o John Forbes Nash ('Una mente maravillosa').

'Rush'

"Hay una mentira que todos los pilotos se dicen a sí mismos: la muerte es algo que le sucede a otras personas". Esta son las palabras con las que Hemsworth presenta 'Rush', película que nos contará la historia de superación del corredor de Fórmula 1 Niki Lauda, que tras sufrir un aparatoso accidente en pista en 1976, logró volver a competir y ganar su segundo título mundial un año después, compitiendo mano a mano con el piloto James Hunt.

Las personalidades contrapuestas de los dos pilotos forman parte de la tensión que viviremos en la pista de esta cinta escrita por Peter Morgan, nominado al Oscar en dos ocasiones por 'El desafío: Frost contra Nixon' y 'La Reina (The Queen)'.

Una pareja para cada piloto

Detrás de un gran hombre dicen que siempre hay una gran mujer, y en esta ocasión nos encontraremos con las actrices Olivia Munn y Natalie Dormer. También veremos a Olivia Wilde. El lanzamiento de 'Rush' está previsto en distintos países para el mes de septiembre, no teniendo todavía fecha de estreno en nuestro país. ¿Tenéis ganas de vibrar en las carreras con Hemsworth y Brühl?