å

ENTRE DOS SAGAS

Evan Peters será Mercurio en 'X-Men: Days of Future Past' antes que en 'Los Vengadores 2'

El actor, cuyo trabajo más conocido ha sido en la serie de televisión 'American Horror Story', formará parte del reparto de la nueva película de Bryan Singer.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Mayo 2013 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (5)

Bryan Singer vuelve a la carga en Twitter, y en esta ocasión, lo ha hecho para anunciar un nuevo personaje para su película sobre el universo Marvel: 'X-Men: Days of Future Past'. El personaje en cuestión es Quicksilver (Mercurio), hijo de Magneto y ultrarápido superhéroe, que estará interpretado por la estrella de la serie 'American Horror Story', Evan Peters.

Evan Peters

"Antes de que fuera un Vengador, era simplemente un chico realmente rápido. Encantado de anunciar que Evan Peters se suma a 'X-Men: Days of Future Past' como Mercurio". Éste ha sido el mensaje de presentación de la nueva incorporación a la cinta, que llega poco después de que Joss Whedon anunciara que el mismo personaje estaría en 'Los Vengadores 2'. Aunque Singer parece haberse arrepentido de la "pullita" hacia la secuela de Whedon, y ha suprimido el tuit para cambiarlo simplemente por: "Encantado de anunciar que Evan Peters se suma a 'X-Men: Days of Future Past' como Mercurio".

Entre dos aguas

Una de las encrucijadas que tiene este personaje es que sus derechos están compartidos entre 20th Century Fox, con 'X-Men', y Marvel Studios, con 'Los Vengadores', lo que produce que el personaje no pueda desvelar su linaje como hijo de Magneto en 'Los Vengadores', y en la saga 'X-Men' no pueda aludir en ningún momento a 'Los Vengadores'.

Habrá que esperar hasta que Joss Whedon desvele el nombre del que será su Quicksilver, y quien sabe, quizás esta división de derechos de fruto en un futuro a posibles crossovers entre las sagas, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, el 18 de julio de 2014 se estrenará el filme de Singer en Estados Unidos, y podremos ver a Mercurio en acción.