å

DUELO DE SUPERHÉROES

Henry Cavill cree que sería interesante hacer una película con Batman y Superman juntos

El nuevo Clark Kent manifiesta su deseo de mostrar en la gran pantalla el eterno enfrentamiento entre los dos superhéroes. Warner Bros. anunciará sus futuros proyectos tras el estreno de 'El Hombre de Acero'.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Mayo 2013 | 14:21

Comparte:

Ver comentarios (8)
Batman - Superman
Todo el mundo parece estar interesado en que Warner Bros. comience a realizar crossovers con sus principales superhéroes. La productora tendría muy fácil crear todo un universo propio con personajes como Batman, Superman o Wonder Woman en su poder, pero ya anunciaron que no confirmarían nada hasta ver los resultados en taquilla de 'El Hombre de Acero'.

Pero especular es gratis, y el mismísimo Henry Cavill ha expresado sus deseos futuros para su personaje de Superman. En unas declaraciones para SFX, el actor británico manifestó que le gustaría ver a Bruce Wayne y Clark Kent enfrentándose en la gran pantalla:

"Creo que sería muy interesante ver el viejo conflicto entre Batman y Superman. Porque son dos caras de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Creo que en realidad podría hacerse una interesante historia de por qué, primero de todo, acabaron enfrentados y cómo. Creo que sería una gran historia".

Sobre la posibilidad de que esto suceda, decide mostrarse mucho más cauto: "Quién sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas en torno a Warner Bros. en este momento".

Lo que sí es cierto, es que esta sería la mejor forma que tendría el estudio de continuar con sus producciones apostando por dos valores seguros y mundialmente conocidos. ¿No creéis?

'La liga de la Justicia'; a la espera de Superman

La superproducción que reunirá a los principales personajes del universo de DC Comics, pasó por una serie de contratiempos que hizo que el estudio dejara entrever que 'La Liga de la Justicia' no vería la luz a no ser que 'El Hombre de Acero' tuviera una estupenda acogida por parte del público. Un altísimo presupuesto y un fallido primer guion hicieron florecer el desánimo entre muchos de los directivos de la compañía, llegando alguna a declarar que "toda la película va a desmoronarse y nunca ocurrirá".

El futuro incierto de la película estamos seguros que se resolverá con los primeros datos en taquilla a escala mundial de 'El Hombre de Acero'. En España podréis aportar vuestro granito de arena a partir del 21 de junio.

Rostros