å

INQUIETANTE PASADO

Las vampiresas sacan las garras en el segundo tráiler de 'Byzantium'

Saoirse Ronan y Gemma Arterton son unas inusuales madre e hija, en esta producción de terror y misterio de Neil Jordan. Jonny Lee Miller, Sam Riley y Caleb Landry Jones completan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Mayo 2013 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras que la sangre era elemento conductor del primer adelanto, esta vez, los responsables de 'Byzantium' han optado por darle un mayor protagonismo a la acción. La película protagonizada por Saoirse Ronan y Gemma Arterton, seguirá la historia de dos extrañas mujeres que llegan a una zona costera huyendo de su misterioso pasado.

'Byzantium'

En los pasados festivales de Toronto y Tribeca el nuevo film de Neil Jordan obtuvo grandes halagos por parte de la crítica, que destacó la capacidad del director de crear un tono y atmósfera que se amolda perfectamente con el relato. Jonny Lee Miller, Sam Riley, Tom Hollander y Caleb Landry Jones completan el reparto.

Pese a contar con la presencia de las conocidas actrices y tratar un tema atractivo para el público, 'Byzantium' todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Una madre y su hija, Clara y Eleanor Webb, llegan a una zona costera y acaban hospedándose en un hotel rural llamado Byzantium. Clara se hace amiga del solitario Noel, el hombre que les proporciona alojamiento, mientras que Eleanor hace lo mismo con un joven llamado Frank al que acaba revelándole su letal secreto: tanto ella como su madre nacieron hace doscientos años y sobreviven desde entonces alimentándose de sangre humana.

Cómodo entre monstruos

Esta no es la primera vez que Neil Jordan cuenta con un ser fantástico en el papel principal. Repasando su filmografía encontramos títulos como: 'En compañía de lobos', versión siniestra del cuento de 'Caperucita Roja' con hombres lobo; 'El hotel de los fantasmas', Daryl Hannah intentando atraer turistas hacia su hotel con la excusa de que está embrujado; 'Entrevista con el vampiro', adaptación de la novela de Anne Rice con el no-muerto Lestat como protagonista; y 'La mujer que vino del mar', historia de un pescador (Colin Farrell) que encuentra entre sus redes una ninfa marina.

Películas