å

EXCLUSIVA ECARTELERA

La magia del cine y del circo se mezclan en un clip exclusivo de 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos'

James Cameron y Andrew Adamson llevan toda la espectacularidad del Circo del Sol a la gran pantalla, y por fin también a nuestros hogares con el lanzamiento del DVD y el Blu-Ray 3D.

Por Paula Fernández Blanes 26 de Mayo 2013 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Ya está a la venta en DVD y Blu-Ray 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos', la historia que ha conseguido traer la carpa del Circo del Sol a la gran pantalla. Dirigida por Andrew Adamson y producida por James Cameron, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, para volver a encontrarse, tendrán que cruzar los mágicos mundos del Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Con motivo del lanzamiento de la película en formato doméstico os ofrecemos, en exclusiva, una escena de la historia, en la que queda patente cómo la magia del cine y la del Circo del Sol parecen estar hechos el uno para el otro. Ante la atenta mirada de la protagonista, la pista del circo comienza a transformarse.

El circo de los sueños

Cirque du Soleil es una empresa canadiense de entretenimiento que se describe a sí misma como un "montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero". Fue fundado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en 1984 y desde entonces, se ha dedicado a repartir magia y espectáculo por todos los rincones del mundo.

'Cirque du Soleil: Mundos lejanos' combina la historia de amor de sus protagonistas con grabaciones reales de algunos de sus espectáculos. La película supuso un nuevo experimento de James Cameron en la tecnología 3D, y gracias al Blu-Ray podremos disfrutarlo en casa con ese formato.

Películas