å

SENSUALES BABYSITTERS

Robert Rodriguez piensa ya en 'Grindhouse 2'

El director de 'Planet Terror' planea ya la secuela de 'Grindhouse', cuya double feature estaría compuesta por 'Machete' y 'The babysitter twins'.

Por Óscar Martínez 25 de Julio 2007 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando todavía no se ha estrenado en nuestro país la última locura conjunta de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, 'Grindhouse', la double feature mutilada a nivel europeo por Aurum, Robert Rodriguez piensa ya en su segunda entrega.

Lejos de sentirse frustrado por la baja aceptación a modo de recaudación de 'Planet Terror' y 'Death proof', el cineasta tejano de origen hispano ya comentó en su momento su intención de realizar una película sobre 'Machete', uno de los cuatro fake tráilers que los espectadores de la versión íntegra de 'Grindhouse' pudieron disfrutar.

'Machete' cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él. El personaje de 'Machete' sería interpreta por Danny Trejo, uno de los actores fetiche de Robert Rodriguez a que podemos ver en 'Abierto hasta el amanecer' o 'Desperado'.

Por otro lado, las exhuberantes gemelas Elise y Electra Avellan, las sobrinas de Robert Roriguez a las que podremos ver tanto en 'Death Proof' como en Planet Terror', aseguraron en una entrevista la firme convicción de Rodriguez de realizar una película sobre sus personajes, en a que sería la segunda película que completaría esta supuesta 'Grindhouse 2'..

Esperemos que la segunda entrega de 'Gtindhouse' tenga una mayor acogida que la primera entrega, y que podamos verla en su versión íntegra en nuestras salas.

Películas
  • Año: 2007
  • 191 min. EE.UU. Acción