Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primeros pósters de 'Hercules 3D' con Kellan Lutz en la piel del héroe griego
ACTUALIDAD VENDIDO COMO ESCLAVO

Primeros pósters de 'Hercules 3D' con Kellan Lutz en la piel del héroe griego

Primeros pósters de Hercules 3D con Kellan Lutz en la piel del héroe griego

+Adrián Lavado

Lunes 27 de Mayo 2013
Renny Harlin comenzará a rodar la película a finales de mes en Bulgaria con un presupuesto de 70 millones de dólares. Liam McIntyre será el compañero de batallas del semidios.
Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de 'Hercules 3D', sus responsables han lanzado ya unos pósters para conseguir compradores internacionales en el recientemente clausurado Festival de Cannes 2013. En el primero podemos ver a Hércules de espaldas con un mazo de pinchos contemplando la ciudad de Atenas. El segundo muestra ya al conocido actor de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, caracterizado como el héroe griego.

'Hercules 3D'

Renny Harlin ('La jungla 2: Alerta roja') se encargará de esta nueva aproximación al clásico personaje donde Hercules tendrá un fiel compañero encarnado por un joven capitán del ejército. El rey Amphitryon les engaña y consigue atraparlos para venderlos como esclavos, por lo que deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad. Para el papel del compañero de fatigas del protagonista han escogido a un actor con experiencia en esto de acabar como esclavo, Liam McIntyre, conocido por su papel protagonista en 'Spartacus: Sangre y arena'.

La producción comenzará su rodaje a finales de mes en Bulgaria con un presupuesto de 70 millones de dólares, con el objetivo de poder ser estrenada en marzo de 2014.

Compitiendo con Johnson


'Hercules 3D' no será la única película que contará con el semidios, hijo de Zeus y Alcmena, como principal reclamo. Brett Ratner (trilogía 'Hora punta') dirigirá a Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson y Rufus Sewell en la adaptación al cine del cómic de Alan Moore, 'Hercules: The Thracian Wars'. En ella, Hercules y seis valerosos guerreros son contratados por el rey de Tracia para adiestrar y llevar a la guerra a su ejército. En cines, el 25 de julio de 2014.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (22)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Adictivo90 28/05/2013 19:59
Pero que puto peinado lleva Hercules por dios o.0 Si le falta llevar cresta jajaja
 
sntrockz 28/05/2013 19:45
Tiene todas las papeletas de pegársela, como bien decís. Y sí, vaya peinado más moderno lleva Hércules xDDD
 
ghitsa 28/05/2013 14:03
Madre mía, Hercules con un peinado ultramegaguay jejejeje joder huele a MIERDA desde lejos, menudo batacazo se va a pegar!!!
 
Xiriwiwop 28/05/2013 13:40
Ya solo con ver los póster me lo imagino: patética.
 
gilthalas 28/05/2013 10:15
se comerá un mojón
 
Sereg 28/05/2013 01:25
Es que por los pósters, y la sinópsis, veo que le van a dar un repaso MUY chungo al rigor mitológico (salvo por el mazo); como salga en plan Furia de Titanes, apaga y vámonos. Coincido con galeo, a Héracles le pega más la barba y pelo en pecho, y me convence menos con ese peinado. :-/ - Y 'The Thracian Wars' de Moore me ha encantado hasta que he leído que la va a adaptar Brett Ratner.. Que los dioses nos pillen confesados! :"X
 
thejohnny 27/05/2013 21:24
Seguramente es lo que decis: Batacazo. Por lo menos a mi me lo parece.
 
Meygi 27/05/2013 20:11
Probablemente se pegue el batacazo como decis, este tipo de peliculas suele darselos, pero yo tengo ganas de verla. Me gustan este tipo de peliculas, asi que intentare verla en el cine, sisi.
 
SolamenteCine21 27/05/2013 18:54
Yo creo que va a ser una aventura ÉPICA, y se puede ver sangre en el segundo cartel. Por favor que sea Rated R, será un éxito.
 
MiguelPawsUps 27/05/2013 18:37
Madre mía Kellan Lutz es pura fibra!
 
TheWatchmen23 27/05/2013 18:29
3D? otro fracaso mas, no me interesa esta película y mucho menos si tiene a este actor de segunda como protagonista.
 
SPR4 27/05/2013 16:51
cualquier película que lleve 3D en su título no dice mucho en su favor... ya huele...
 
SolamenteCine21 27/05/2013 15:24
Le tengo ganas. Si es tipo ´Conan: El Bárbaro´ de Momoa me gustará mucho... Si es en plan ´John Carter´ me valdrá, y si es en plan ´Ira de Titanes´ me gustará mucho también. Como sea, Kellan Lutz me pega mucho como Hercules, sinceramente ´Hercules 3D´ es muy esperada por mi.
 
gogetangel 27/05/2013 15:14
Sera tipo Conan, o sera Disney?, si es Disney se pegara una hostia, y si es tipo Conan posiblemente se de otra hostia.
 
imyours 27/05/2013 14:54
No sé...no creo que tenga mucho éxito
 
arkdome 27/05/2013 14:40
Renny Harlin hace tiempo que perdió todo el posible talento que tuviese, allá a principios de los 90. Lleva muchos años sacando ñordos, y este no pinta nada bien.
 
galeo 27/05/2013 14:05
La verdad es que a Hercules le pega una barba y pelo en el cuerpo.. No me imagino al hijo de Zeus pasandose la cuchilla para quitarse el pelo jeje. Y ese peinado..
 
galeo 27/05/2013 14:04
Al menos lleva un garrote y no otra arma, como en la mitología jeje.
 
shanks 27/05/2013 13:50
creo que no gustara
 
TheShow 27/05/2013 13:39
No me llaman mucho, la verdad. Y creo que caerá en picado. Pero yo la veré por Lutz en especial. Le deseo suerte, se la merece. Los posters regular.
 
Aitz 27/05/2013 13:27
Hércules repeinado como uno de esos chulos de Mujeres Hombres y Viceversa!! Wuao! MENUDA MIERDA va a ser.
 
dufrian 27/05/2013 13:08
Yo creo que ganará la de Dwayne "The Rock" Johnson.
 
 

Últimas noticias

DONNA TARTT

Brett Ratner producirá la adaptación de 'El jilguero', Premio Pulitzer de novela 2014

La aclamada novela de Donna Tartt será llevada a la gran pantalla tras adquirir los derechos Warner Bros. y RatPac Entertainment. 0

LABERINTO MINIMALISTA

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto', con Dylan O'Brien

Con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler de la novela de James Dashner, 20th Century Fox lanza estos nuevos carteles para ir abriendo boca. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre. 4

EN CASTELLANO

Primer tráiler en castellano de 'Mad Max: Furia en la carretera' con Tom Hardy y Charlize Theron

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan esta nueva entrega de la saga que George Miller inició en 1979 con Mel Gibson como protagonista, y que ahora continúa con 'Mad Max: Furia en la carretera'. 0

LA CRUDA REALIDAD

Paul Greengrass dirigirá 'Agent Storm', thriller en el que un radical islámico se convierte en agente de la CIA

El director de 'Capitán Philips' vuelve con 'Agent Storm: My Life Inside Al Qaeda' en un nuevo y realista proyecto. La película será la adaptación de la novela homónima escrita por el propio protagonista. 0

GURÚ FINANCIERO

Jodie Foster dirigirá a George Clooney en el thriller 'Money Monster'

El actor se pondrá a las órdenes de Foster en un thriller que contará la historia de un secuestro televisivo con un origen financiero. El guion ha sido escrito por Jamie Linden ('Querido John'). 0

DE NUEVO JUNTOS

Eva Green repetirá con Tim Burton en la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Eva Green interpretaría a Miss Peregrine en la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de Ransom Riggs de la mano del director de 'Sombras Tenebrosas'. Estreno en febrero de 2015. 1

29 años

País: EE.UU.

Nació: 15 de Marzo 1985

32 años

País: Australia

Nació: 8 de Febrero 1982

55 años

País: Finlandia

Nació: 15 de Marzo 1959

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Mad Max: Fury Road'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Lucy

1 semana

43.899.340$