Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primeros pósters de 'Hercules 3D' con Kellan Lutz en la piel del héroe griego
ACTUALIDAD VENDIDO COMO ESCLAVO

Primeros pósters de 'Hercules 3D' con Kellan Lutz en la piel del héroe griego

Primeros pósters de Hercules 3D con Kellan Lutz en la piel del héroe griego

+Adrián Lavado

Lunes 27 de Mayo 2013
Renny Harlin comenzará a rodar la película a finales de mes en Bulgaria con un presupuesto de 70 millones de dólares. Liam McIntyre será el compañero de batallas del semidios.
Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de 'Hercules 3D', sus responsables han lanzado ya unos pósters para conseguir compradores internacionales en el recientemente clausurado Festival de Cannes 2013. En el primero podemos ver a Hércules de espaldas con un mazo de pinchos contemplando la ciudad de Atenas. El segundo muestra ya al conocido actor de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, caracterizado como el héroe griego.

'Hercules 3D'

Renny Harlin ('La jungla 2: Alerta roja') se encargará de esta nueva aproximación al clásico personaje donde Hercules tendrá un fiel compañero encarnado por un joven capitán del ejército. El rey Amphitryon les engaña y consigue atraparlos para venderlos como esclavos, por lo que deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad. Para el papel del compañero de fatigas del protagonista han escogido a un actor con experiencia en esto de acabar como esclavo, Liam McIntyre, conocido por su papel protagonista en 'Spartacus: Sangre y arena'.

La producción comenzará su rodaje a finales de mes en Bulgaria con un presupuesto de 70 millones de dólares, con el objetivo de poder ser estrenada en marzo de 2014.

Compitiendo con Johnson


'Hercules 3D' no será la única película que contará con el semidios, hijo de Zeus y Alcmena, como principal reclamo. Brett Ratner (trilogía 'Hora punta') dirigirá a Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson y Rufus Sewell en la adaptación al cine del cómic de Alan Moore, 'Hercules: The Thracian Wars'. En ella, Hercules y seis valerosos guerreros son contratados por el rey de Tracia para adiestrar y llevar a la guerra a su ejército. En cines, el 25 de julio de 2014.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (22)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Adictivo90 28/05/2013 19:59
Pero que puto peinado lleva Hercules por dios o.0 Si le falta llevar cresta jajaja
 
sntrockz 28/05/2013 19:45
Tiene todas las papeletas de pegársela, como bien decís. Y sí, vaya peinado más moderno lleva Hércules xDDD
 
ghitsa 28/05/2013 14:03
Madre mía, Hercules con un peinado ultramegaguay jejejeje joder huele a MIERDA desde lejos, menudo batacazo se va a pegar!!!
 
Xiriwiwop 28/05/2013 13:40
Ya solo con ver los póster me lo imagino: patética.
 
gilthalas 28/05/2013 10:15
se comerá un mojón
 
Sereg 28/05/2013 01:25
Es que por los pósters, y la sinópsis, veo que le van a dar un repaso MUY chungo al rigor mitológico (salvo por el mazo); como salga en plan Furia de Titanes, apaga y vámonos. Coincido con galeo, a Héracles le pega más la barba y pelo en pecho, y me convence menos con ese peinado. :-/ - Y 'The Thracian Wars' de Moore me ha encantado hasta que he leído que la va a adaptar Brett Ratner.. Que los dioses nos pillen confesados! :"X
 
thejohnny 27/05/2013 21:24
Seguramente es lo que decis: Batacazo. Por lo menos a mi me lo parece.
 
Meygi 27/05/2013 20:11
Probablemente se pegue el batacazo como decis, este tipo de peliculas suele darselos, pero yo tengo ganas de verla. Me gustan este tipo de peliculas, asi que intentare verla en el cine, sisi.
 
SolamenteCine21 27/05/2013 18:54
Yo creo que va a ser una aventura ÉPICA, y se puede ver sangre en el segundo cartel. Por favor que sea Rated R, será un éxito.
 
MiguelPawsUps 27/05/2013 18:37
Madre mía Kellan Lutz es pura fibra!
 
TheWatchmen23 27/05/2013 18:29
3D? otro fracaso mas, no me interesa esta película y mucho menos si tiene a este actor de segunda como protagonista.
 
SPR4 27/05/2013 16:51
cualquier película que lleve 3D en su título no dice mucho en su favor... ya huele...
 
SolamenteCine21 27/05/2013 15:24
Le tengo ganas. Si es tipo ´Conan: El Bárbaro´ de Momoa me gustará mucho... Si es en plan ´John Carter´ me valdrá, y si es en plan ´Ira de Titanes´ me gustará mucho también. Como sea, Kellan Lutz me pega mucho como Hercules, sinceramente ´Hercules 3D´ es muy esperada por mi.
 
gogetangel 27/05/2013 15:14
Sera tipo Conan, o sera Disney?, si es Disney se pegara una hostia, y si es tipo Conan posiblemente se de otra hostia.
 
imyours 27/05/2013 14:54
No sé...no creo que tenga mucho éxito
 
arkdome 27/05/2013 14:40
Renny Harlin hace tiempo que perdió todo el posible talento que tuviese, allá a principios de los 90. Lleva muchos años sacando ñordos, y este no pinta nada bien.
 
galeo 27/05/2013 14:05
La verdad es que a Hercules le pega una barba y pelo en el cuerpo.. No me imagino al hijo de Zeus pasandose la cuchilla para quitarse el pelo jeje. Y ese peinado..
 
galeo 27/05/2013 14:04
Al menos lleva un garrote y no otra arma, como en la mitología jeje.
 
shanks 27/05/2013 13:50
creo que no gustara
 
TheShow 27/05/2013 13:39
No me llaman mucho, la verdad. Y creo que caerá en picado. Pero yo la veré por Lutz en especial. Le deseo suerte, se la merece. Los posters regular.
 
Aitz 27/05/2013 13:27
Hércules repeinado como uno de esos chulos de Mujeres Hombres y Viceversa!! Wuao! MENUDA MIERDA va a ser.
 
dufrian 27/05/2013 13:08
Yo creo que ganará la de Dwayne "The Rock" Johnson.
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

Xavier Beauvois falla y Ramin Bahrani entusiasma en la Mostra

'La rançon de la gloire' de Beauvois no convence a la crítica mientras que '99 homes' un thriller con Andrew Gardfield como protagonista, entusiasma. 0

EL RÍO SUENA

Jack Huston podría ser uno de los candidatos para protagonizar 'Doctor Extraño'

Aún quedan dos años para el estreno de 'Doctor Extraño', pero recién descubierto el director a bordo, los rumores sobre esta producción no cesan. Scott Derrickson será el encargado de dirigir esta adaptación. 0

BUSCANDO EL AMOR

Uku ofrece uno de sus cantos al amor en el primer clip de 'Lava'

El solitario volcán Uku ofrece una de sus serenatas diarias en las que llama a la tierra, el mar y el aire para que le ayuden a encontrar el amor. Se estrenará el 19 de junio de 2015. 1

GOVERNORS AWARDS

Hollywood homenajea a Hayao Miyazaki otorgándole un Oscar honorífico 2015

Jean-Claude Carrière y Maureen O'Hara también recibirán un Oscar honorífico en una gala que tendrá lugar el 8 de noviembre. El Premio Humanitario será para Harry Belafonte. 3

ENTREVISTA ECARTELERA

Luis Tosar, de 'El Niño': "Daniel Monzón y yo hemos construido algo muy especial a lo largo de los años"

El actor, que interpretó al mítico Malamadre en 'Celda 211', vuelve a repetir con Daniel Monzón en esta película llena de acción y persecuciones por mar. Estreno en cines el 29 de agosto. 0

CRÍTICA

'En el ojo de la tormenta': Un temporal de emociones

Agarren sus chubasqueros y cojan sus paraguas porque se aproximan chubascos fuertes por la zona de Silverton. Este nuevo filme de catástrofes llega a los cines el 29 de agosto. 0

29 años

País: EE.UU.

Nació: 15 de Marzo 1985

32 años

País: Australia

Nació: 8 de Febrero 1982

55 años

País: Finlandia

Nació: 15 de Marzo 1959

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'El niño'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

4 semanas

17.202.212$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 16.725.447$
03 If I Stay 15.679.190$
04 Let's Be Cops 10.810.533$
05 When the Game Stands Tall 8.381.509$