å

POSIBLE VILLANO

Imágenes de Peter Dinklage en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Aunque no se haya confirmado de forma oficial, el popular actor de 'Juego de Tronos' podría interpretar a Bolivar Trask, creador de los centinelas.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Mayo 2013 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (9)

El reparto de 'X-Men: Days of Future Past' es un hervidero de caras conocidas. Hace poco se confirmó que Evan Peters se pondría en la piel de Mercurio, hijo de Magneto y conocido por su extraordinaria velocidad. Pero de entre todos ellos, solamente hay uno que todavía se desconoce cuál será el rol que interpretará, Peter Dinklage.

El pasado mes de febrero se confirmó que el actor se incorporaba al equipo de la película, sin dar ningún detalle sobre su personaje. Los rumores apuntaron a que sería un personaje generado por ordenador o el integrante de Alpha Fight, Puck. Pero el director Bryan Singer salió a la palestra para negar esas informaciones y dar una pista: "No es un personaje tímido".

'X-Men: Days of Future Past'

Las nuevas imágenes sacadas del set de rodaje permiten ver al actor con un poblado bigote y un peinado que hacen pensar que su personaje se situará en los años setenta y no en el futuro donde se encontrarán las dos agrupaciones de superhéroes. Si nos fijamos, aún está vacante la plaza de villano, por lo que lo más probable es que el actor suponga la principal amenaza de la patrulla. Teniendo en cuenta estos dos datos, diferentes medios apuntan a que el actor dará vida a Bolivar Trask, antropólogo que profesa un odio acérrimo hacia los mutantes y creador de los centinelas.

Caras nuevas en la saga

En 'X-Men: Days of Future Past' veremos cómo un grupo de mutantes viaja al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas. Aparte de Peter Dinklage y Evan Peters, el reparto tendrá las nuevas incorporaciones de Omar Sy interpretando a Bishop, Bingbing Fan como Blink y Booboo Stewart en el papel de Warpath. Estreno en Estados Unidos el 18 de julio de 2014.