å

DIRECTORES Y MARINEROS

Los directores de la nominada al Oscar 'Kon-Tiki' se encargarán de 'Piratas del Caribe 5'

Los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg se convierten en los nuevos directores de la saga protagonizada por Johnny Depp, superando a los rumoreados Rupert Sanders y Fredrik Bond.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2013 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

El capitán Jack Sparrow tiene una nueva aventura por delante. Disney prepara la nueva entrega de la lucrativa saga 'Piratas del Caribe', con Johnny Depp de nuevo en el papel principal del largometraje. Sin embargo, todavía faltaba por conocer el nombre del capitán de la producción, dado que Rob Marshall no formaba parte de la ecuación.

Joachim Ronning y Espen Sandberg

Hace unos días surgió una lista de los principales candidatos para el puesto de director de 'Piratas del Caribe 5', y Deadline informa que ya hay un ganador. O más bien ganadores. Joachim Rønning y Espen Sandberg se han convertido en los directores de la quinta entrega de la saga.

Acostumbrados al mar

Los dos cineastas noruegos tienen una de cal y otra de arena en su filmografía. Mientras que su opera prima, 'Bandidas', fue duramente criticada, el año pasado consiguieron dar todo un salto cualitativo. Su último estreno, 'Kon-Tiki', se convirtió en una de las candidatas al Oscar de Mejor Película de Habla No Inglesa. Rønning y Sandberg han conseguido desbancar así a Fredrik Bond y Rupert Sanders, también rumoreados para el puesto.

Ahora que ya tenemos protagonista y directores, tendremos que esperar a que comiencen a gotear los miembros del reparto que surcarán los mares con el Capitán Sparrow. La idea es comenzar el rodaje a finales de este año o principios del siguiente, y estrenarla el 10 de julio de 2015. El 6 de septiembre de este año podremos ver en las salas españolas 'Kon-Tiki'.