å

PONGAN SUS OIDOS

Escucha fragmentos de la banda sonora de Hans Zimmer de 'El Hombre de Acero'

La próxima película de Zack Snyder presenta su enésimo adelanto, a lo que se suma el "snippet" de la música que tendrá el largometraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Mayo 2013 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cuando se habla de 'El Hombre de Acero', la nueva aventura de Superman que dirige Zack Snyder, no hay ocho sin nueve, por lo que se presenta el noveno clip del metraje de la película, con Kevin Costner, Mark Hamill y Amy Adams.

'El Hombre de Acero'

A ello se suman los fragmentos de la banda sonora oficial de la cinta, cuyo disco está previsto que llegue a las tiendas el 11 de Junio, tres días antes del estreno oficial del largometraje que produce Christopher Nolan. Hans Zimmer es quien se encarga de los acordes que acompañarán al metraje de la cinta, quien ya ha trabajado en otra grandes bandas sonoras, como 'El rey león', 'El Caballero Oscuro' u 'Origen'.

El nacer de un superhéroe

La sinopsis oficial del filme reza: Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan, Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 21 de junio de este mismo año.