å

BIOPIC DE ELTON

Tom Hardy en el punto de mira para interpretar a Elton John en 'Rocketman'

Los productores del biopic musical parecen estar muy interesados en que el actor se ponga en la piel del mítico cantante. El debutante Michael Gracey se encarga del proyecto.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Mayo 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Desde hace un par de años, se lleva gestando un proyecto sobre la vida de Elton John que parecía que nunca llegaría a arrancar. Pero a principios de año, la producción comenzó a tomar fuerza con el anuncio de que el debutante Michael Gracey se encargaría de la dirección.

 Elton John - Tom Hardy

El biopic musical, conocido con el nombre de 'Rocketman', parece estar interesado en contar con un popular actor para interpretar al intérprete de de 'Candle in the Wind'. Según Hitfix, una fuente muy cercana a la producción ha confesado que la primera opción de los productores es el actor inglés Tom Hardy. Eso sí, todavía no se le ha hecho una oferta formal y se desconoce el interés que pudiera tener el forzudo Bane en interpretar al mítico cantante. Pero conociendo el interés que tiene el actor en los retos, estamos seguros que no le disgustará mucho la idea. ¿Se lo permitirá su apretada agenda de trabajo?

Completito 2014

Aunque no podremos ver a Hardy en la gran pantalla en lo que queda de 2013, el año que viene tiene un sinfín de proyectos para saciar a sus seguidores. Recuperará al personaje interpretado por Mel Gibson en la nueva entrega de 'Mad Max' y será el personaje protagonista del drama criminal escrito por Dennis Lehane, 'Animal Rescue'.

Tras su experiencia previa interpretando a un personaje real en 'Bronson', el actor repetirá en un biopic poniéndose en la piel de George Mallory, escalador que desapareció junto a su equipo en su tercer intento de escalar el monte Everest. 'Everest', que así es como se llamará la producción, estará dirigida por Doug Liman ('El caso Bourne').

Rostros