å

ROBUSTO Y FIABLE

El Jeep militar Hound es el nuevo personaje de 'Transformers 4'

Michael Bay publica en su página personal una nueva imagen con este Autobot con grandes habilidades de explorador. El rodaje está programado para empezar durante este mes.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 16:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Bay está ocupado con los preparativos del rodaje de 'Transformers 4' en Monument Valley (Arizona). El director prometió un rediseño de todos personajes y poco a poco, vamos conociendo el aspecto de los diferentes Transformers. Optimus Prime, Bumblebee, Slingshot y Drift protagonizaron las primeras imágenes, y ahora le toca el turno a Hound, una nueva adquisición para la franquicia.

'Transformers 4'

El director ha acompañado la imagen en su página personal con el siguiente mensaje: "El siempre robusto y fiable Hound, uno de la Familia de Vehículos Tácticos Medios de la Defensa Oshkosh".

Hound es un Autobot que tiene la habilidad de convertirse en un Jeep militar y crear hologramas. Durante la primera temporada de la serie animada se presentaba como un gran explorador que ejercía tareas de reconocimiento del terreno. ¿Os gusta la idea de ver este vigoroso vehículo en 'Transformers 4'?

Nuevas caras

Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, T.J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor, Bingbing Li y Sophia Myles encabezarán son los actores que encabezarán el reparto de esta superproducción que intentará ofrecer una bocanada de aire fresco a la franquicia. Los primeros rumores establecieron que parte de esta entrega se desarrollará en China. El rodaje dará el pistoletazo de salida este mes, con la intención de estrenarse en salas en junio de 2014.