å

PARANORMAL

Patrick Wilson y Rose Byrne se enfrentan al terror en el primer tráiler de 'Insidious Chapter 2'

Los Lampert no son capaces de huir de sus miedos en la secuela que prepara James Wan, y que llegará a los cines norteamericanos en septiembre. Wan también dirige 'Expediente Warren'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Junio 2013 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El terror de este año tiene nombre propio: James Wan. El director de la primera 'Saw' prepara no una, si no dos películas de género para este año, antes de ponerse manos a la obra con 'Fast & Furious 7'. La última en llegar será la secuela de su exitosa 'Insidious'.

Insidious Chapter 2

A las primeras imágenes que vimos recientemente, ahora se suma el primer tráiler de 'Insidious Chapter 2'. Rose Byrne y Patrick Wilson vuelven a interpretar a la pareja protagonista de esta historia, en la que la familia Lambert volverá a ser acechada por fenómenos paranormales. Tras las experiencias traumáticas que vivieron, deciden mudarse de casa, pero los espíritus no tardarán mucho en encontrarlos.

Lin Shaye, Barbara Hershey y Ty Simpkins completan el reparto de 'Insidious Chapter 2', que se estrenará en septiembre de este año en Estados Unidos. La primera parte se acercó a los 100 millones de dólares en la taquilla mundial, ¿cuánto conseguirá hacer ésta?

Sustos por partida doble

Como hemos dicho antes, 'Insidious Chapter 2' no es el único estreno que tiene preparado James Wan para este año. El director no abandona el terror y nos traerá el 19 de julio 'Expediente Warren: The Conjuring', una cinta basada en hechos reales y protagonizada por Vera Farmiga y, de nuevo, Patric Wilson. Ellos se convertirán en una pareja de expertos en lo paranormal que se hicieron famosos en los años 70.

Películas