å

FUGAZ RETIRO

Leonardo DiCaprio en conversaciones para ser el villano de 'The Secret Service'

Aunque anunció que se tomaría un tiempo de descanso, DiCaprio podría sumarse al reparto de la nueva película de Matthew Vaughn. Adaptación de un cómic de Mark Millar ('Kick Ass. Listo para machacar').

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Junio 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio anunció a principios de año que tras el estreno de 'El gran Gatsby', se tomaría un tiempo de descanso para recuperar fuerzas después de estar 20 años soportando un intenso ritmo de trabajo: "Estoy agotado. Voy a tomarme un largo descanso. He rodado tres películas en dos años y estoy simplemente exhausto", dijo a Daily Mail.

Pero parece que el gusanillo de la actuación es algo que no se puede obviar y el actor ya suena para un nuevo proyecto. Según ComicBookMovie, Leonardo DiCaprio está negociando incorporarse al reparto de 'The Secret Service', próxima película de Matthew Vaughn que ya cuenta con Colin Firth entre sus filas en el papel principal.

De aceptar, Leonardo DiCaprio sumaría un nuevo villano a su filmografía tras los innumerables elogios recibidos por su personaje de Calvin Candie en 'Django desencadenado'. 'The Secret Service' tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de septiembre, con vista a estar lista para finales de 2014.

Mezcla entre '007' y 'My Fair Lady'

Matthew Vaughn vuelve a confiar en una novela gráfica de Mark Millar como base de una de sus películas, después del éxito de 'Kick Ass. Listo para machacar'. 'The Secret Service' es según palabras de su autor: "un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady'". Contará la historia de Tío Jack, un retirado espía del MI6 que acoge bajo su ala a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, con la intención de convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.