å

PELIGROSO PODER

Nuevo tráiler de 'Carrie', una joven a la que es mejor no hacer enfadar...

Chlöe Grace Moretz y Julianne Moretz son las principales protagonista de esta nueva adaptación de la novela de Stephen King. En cines, el 18 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Agosto 2013 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (7)

Stephen King consiguió su primer éxito con una novela corta en la que una joven acosada por sus compañeros y con una fanática religiosa por madre descubría sus poderes telequinéticos. 'Carrie' fue publicada en 1974 y, dos años más tarde, Brian de Palma la llevó al cine protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laurie, consiguiendo aumentar exponencialmente su popularidad.

'Carrie'

Lógico que 37 años después de la primera adaptación a la gran pantalla, Hollywood haya pensado que ha pasado el suficiente tiempo como para que la gente esté dispuesta a ver una nueva traslación. Más si tenemos en cuenta que cuentan con una actriz aclamada como es Julianne Moore en el papel de Margaret White y la emergente Chloë Grace Moretz como principal protagonista.

Este nuevo tráiler de 'Carrie' no deparará ninguna sorpresa a aquellos que se hayan acercado al material previo. Eso sí, los responsables de la película, con Kimberly Peirce ('Boys Don't Cry') a la cabeza, han asegurado que la película será una adaptación fiel de la novela y se tomará ningún tipo de licencia como pasaba en el tramo final de la película de Brian de Palma.

Gabriella Wilde, Judy Greer y Alex Russell completan el elenco de la película que podremos disfrutar en España a partir del próximo 18 de octubre.

Un musical y otras producciones

La historia de Carrie White no solamente ha sido explotada con el paso del tiempo en el film protagonizado por Sissy Spacek. En 1988, se estrenó en Broadway un musical proveniente de Reino Unido con libreto de Lawrence D. Cohen y letras de Dean Pitchford, que tuvo una tibia acogida.

En 1999 United Artists produjo 'La ira', secuela de bajo presupuesto que repetía la idea original pero cambiando los personajes y las situaciones. También existe un telefilm estrenado en 2002 con Angela Bettis y Patricia Clarkson a la cabeza, que en un primer momento fue concebido como piloto para una futura serie televisiva.